Felicitola navidad a todos los membrillatos-as para veer si este año oimos mejor las campanadas de fin de año y nos comemos las uvas en el momento justo. B.que.c.
Membrillatos seguir sembrando rosa del azafran que es la mejor y se está perdiendo la aficion
Polo.
Un músico debe sentir la música y no ribalizar por ser de una banda o de otra. La misma calidad tiene una que otra banda, es muy fácil criticar, lo difícil es dar soluciones.
Firma: Una madre de un músico.
Y yo otra y muy contenta me alegro que gente de fuera nos visite esta pajina.
Hola membrillatos soy una alumna de la universidad popular a los que estan fuera veniros aqui para estas fiestas aversi animamos a este pueblo que se está durmiendo chao.
Somos unas alumnas de la Universidad Popular un poco maduritas, pero el saber no tiene edad. Un saludo a todos los membrillatos y membrillatas y en especial a la asociación de las amas de casa.
Basy, Ramona, María, Venanci, Polo, Jose, Pepi, Ana, Nieves, Antonia, Pepi y la profesora Vicen.
Hola minero soy nuñez un fontanero de membrilla primo hermano de tu cuñada o de tu mujer Encarna puesto que no se de los hermanos cual eres un saludo de un Membrillato.
Esta foto es muy bonita pero le falta iluminacion .
Porque si te das cuenta el dia esta nublado .
Porque es muy mala la fotografia, y no se aprecia nada. Por eso la gente de fuera no la reconoce.
Hola membrillatos soy nuñez un fontanero de membrilla
Mi nombre es Manuel y quiero saludaros a todos los que
Os encotrais fuera de nuestro pueblo por mi oficio,
Conozco a mucha gente tanto por su nombre como por el <apodo<
Por lo tanto aqui te neis un amigo.
No hablemos de los municipales de membrilla, ademas de no saberse las leyes que rigen en castilla- la mancha, lo unico que saben hacer es atemorizar a los niños y ponerles multa cuando estos se suben a los bancos o pasan con la bici en zona peatonal, no tienen otra cosa mejor que hacer, ¿y cuando roban algun banco? no se hacen cargo.
Saludos a todos los manchegos en especial a los membrillatos desde Londres, estoy de vacaciones y soy de alli.
El puerto es lo mejor, lo unico malo que tiene son las cotillas y la s alcahuetas. Los porteños lo mejor
Xica el negro.
Un saludo de parte de Jose de almedina a Casandra y a Olga llamad pronto y os presentare a dos amigos que sois las más guapas de vuestro pueblo.