Bonita casa antigua popular manchega, la podriais reformar y dedicarla al turismo rural.
Como miembro de la drinking league acepto la invitacion del campano y acudire a su humilde morada a gozar de las bebidas alcholicas de alta graduacion, aun sabiendo que un medico diavolico que estaba a las ordenes de la sobriedad me prihibiera tomar esos caldos tan sabrosos que suavizan mi paladar, pues ya son conocidos hasta en la capital de España los guateques que organiza una celebridad como el señor Campano y siempre con la misma intencion rendir homenaje a nuestro venerado dios fuegos.Espero ... (ver texto completo)
Vamos san juan ole ole ole.
Estoy trabajando en Melilla, y como no he podido ir este año a las fiestas de Nuestra Sra. Del Espino, os mando un saludo para todos los membrillatos y en especial para mi cuñao Antonio.
Haber, la que le manda un saludo a paloma: lo primero, di a que paloma porque como tu debes saber no solo hay una en el mundo, segundo, no sabes decir quien eres que tienes que poner de una membrillata, cobarde!!! y por último, quien sabe si no ha sido paloma la que se manda el saludo ella misma...
Quiero advertir a esas chicas que han profanado nuestro foro, que aunque en la foto ponga monumento a la mujer, eso no es mas que un nombre tapadera, ya que es un monumento dedicado a Fuegos que permanece ahi desde el inicio de nuestros dias, asi que aqui no pintan na, y para insultar, te insultas tu solica. Ya ves, nosotros que nunca nos hemos metido con nadie...
POR úLTIMO, decir que me gusta la devoción que algunos personajillos como los fundadores de la FIBA, pero me parece bochornoso e incluso me irrita el hecho de que se atrevan a dar resultados de la Drinking League.
Simplemente dedicaros a mirar y a adorar a FUEGOS, y como mucho podeis retrasmitir los partidos de la LAIKER LEAGUE.
Otra coas que quería decirles a los ORCOS DE SEGUNDA HORNADA (me refiero a las CHICAS que osan perturbar la paz de nuestro pequeño universo) es que sabemos quién sois, y realmente, aquellos que han hecho bajo la influencia del alcohol algo contigo, simplemente se averguenzan, ¿como van a presumir de liarse con LA AMIGA DEL DESESPERADO?
Por favor, no volvais a entrar en este foro, gracias.,
- FUNDADOR DEL JOPETOKIYO-.
Tras varias semanas de letargo en el regocijo de mi mueble bar y aislado de mi ordenador, me doy una vuelta por éste, nuestro foro y me escandalizo al ver éSTO.
En primer lugar, como fundador del JOPETOKIYO ( A ver si aprendeis ya a escribirlo) quiero hacer una dura crítica a ese dantesco club que se hace llamar TOHú o TOHú MIX (yA no saben ni lo que son) que vuestra arrogancia y prepotencia carece totalmente de fundamentos en los que basarse, ya que os creeis que la Drinking Leqgue únicamente se ... (ver texto completo)
Lo sabre yo lo de los boys que lo vi de bien cerca.fati.
Perdón por "haber y hacer" que lo he escrito mal. Si es que me parecerá mentira si apruebo el examen de lengua.
Fatima cuando hables para Membrilla tienes que decir que eres de Villafranca de los Barros en Badajoz.-
Saludos para todos los Membrillatos y Membrillatas.-.
Venga Paloma, firma los mensajes.
Me gustaria mandar un saludo a Paloma, es la mejor... No cambies eh?, de una Membrillata.
¿¿Quien narices es FUEGOS ??.
¡Perdón por la blasfemia e ignorancia!.Pero la curiosidad me mata, maxime cuando he visto una alegoria de FUEGOS en otra web de membrilla, imagen dantesca, tetrica y macabra, en resumidas cuentas ¡que da miedo !
Un aterrado mortal.