Se dice y hace saber, que por orden de fuegos, ciertos personajes del alcohol han sido elegidos para ejecutar las voluntades de el unico, nuestro lider. Reciban un cordial saludo de un destilado orgulloso de serlo.
Lo que es penoso es que un pueblo que ha crecido tanto en poblacion no tenga las infraestructuras de una poblacion de 11.000 habitantes ademas de estar degradado urbanisticamente. Seria mejor que se planificara porque realmente es horroroso.
Por retratar algo ya no saben ni que poner aquí en este foro, poner algo mas curiosico.
Alfonso Cotillas tiene que ser de mi familia porque yo tamtién soy de apellido Cotillas, mi padre es de Membrilla, le dicen polvorilla.
Un saludo a todos los hermanos de la virgen de Espino. Viva la virgen del Espino!!!
Témbien es típico de los solaneros.
Voy a pasar la noche en vela, pidiendole a dios que me ofrezca fuerzas para continuar y seguire luchando por mi causa perdida...
Esto se que es una iglesia y una fuente bien retratá.
Pero que tejao es ste?
Por cierto, el adjetivo PATETICO nunca puede llevar el artículo UNOS delante.
Si esque además de reprimida sexual eres una ANALFABETA...
Oye yo conozco al de alante.
Saludo a todos los carrioneros y en especial a mis primos y primas , si veis a paco o a satu le dais recuerdos de emilio de manresa.
Peazo de concierto el de Shërydan en el Manzanarock ´04, lo malo es que fue en la Pérgola, estuvo mejor el año pasado en el Fuerte pero bueno, genial igualmente. La versión de Héroes lo mejor ;)
-=<[(Oºo HuRí oºO)]>=-.