Apoyo el comentario anterior, y es que aún no siendo bolañego me molesta en grado sumo escuchar afirmaciones que calumnian a todo un
pueblo y a lo que nos vanagloriamos de estar emparentados por la
via del agradecimiento a él. Dicha manifestación demuestra poco conocimiento acerca de la idiosincrasia y cultura de Bolaños. Las
tradiciones hay que respetarlas, ya que suponen un respeto de la forma de vivir y existir de nuestros antepasados. Por otro lado, me parece una gran ordinariez tachar con ese
... (ver texto completo)