Vaya besito que distes el sabado Antonio
Fmd.Manoleta.
Un saludo muy grande a todos los bolañegos de una bolañega que se queda sorprendida al leer todas las tonterias que ponen algunos en esta pagina, como el que dice que se vaya el señor alcalde o que se vaya don Victor, Bueno la verdad es que tenemos una banda vergonzosa por una sencilla razón, y es que meten a muchos músico sin saber si quiera, y tambien hay muchos vacines que se meten en todo donde no tendrian que abrir la boca;respecto a lo que dice del alcalde que sepa que es complicao llevar un ... (ver texto completo)
Manzanares se creó hacia la primera mitad del siglo XIII tal y como cita la Relación Topográfica de Felipe II (año 1579), conservada en la biblioteca de El Escorial, según la cual se cree que la villa se fundó unos trescientos cincuenta años atrás y añade que en ella hay un buen castillo que es más antiguo que la misma villa.

A mediados de los años 90 se produjo la independencia de hasta entoces pedanía los Llanos del Caudillo, escindiendose por lo tanto su término municipal en una pequeña proporción ... (ver texto completo)
Fray gotica no sos creais tanto.
"Venimos de vendimiar de la casa san Francisco y no nos quieren pagar porque hemos roto el botijo..."
Canción membrillata.
Feliz navidad a todos los bolañegos.
Hola a todos los Bolañegos y especialmente a... César, Angela, Fran, Angel, Chacon, Fermin, Rafa, Juan Angel y a tantos amigos que tenemos por allí, (perdonadnos a los que no os hemos nombrado).Somos los Pepes de Sevilla, ¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!
Que dices?? en este pueblo los jovenes no pintamos nada, ! estan que se gastan dinero en noxeviega para disfrutar nosotross!!
En este pueblo dicen dicen, pero luego no se ven resultados, , , a lo mejor ni empiezann.
Un pueblo sin cine es como un alcalde sin su ayuntamiento asi que aplicate el cuento, y haz algo bueno por el pueblo! ya que no ahi locales en condiciones para divertirse la gente deja que difrutemos de las peliculas.
Pero que dieta y que dieta! por favorr que gente mas raraaa!!! viva manzanaresss hombre!
Llebas toda la razon, el pueblo de manzanares esta muy desaprovechado, y asi conseguiran que los jovenes se vallan vivir fuera, y se quedará sin nadie, ahi que pensar en el futuro y el futuro somo nosotros los jovenes!
Hola, soy marisa
Saludos para todos mis amigos (joki, mariaje, bea, morales, vieri(tqm), tordo y nuria) y los de mi klase 4ºB del berenguela de kastilla :de

Feliz NAvidad!!

Viva la virgen del monte!!
Me gustaría recordar a quien lleve esto, que relea eso de "las autoridades disponen de dicha información para regular los casos de injurias". No sé qué hacen manteniendo opiniones acerca de personas (me refiero a Don Julio) en las que no se ha dado lugar a la defensa (injurioso, ¿te has interesado por el e-mail que tiene, para decirle lo que has puesto?). Esta crítica va a la organización de este foro. Y lo que aparece de la Virgen, creo que es una palabra profética. Babilonia, la gran meretriz, ... (ver texto completo)
Aquí la CHOCA.
Qué foro más raro, ¿tiene autocorrección?