Cristina esto es
Almagro, un bonito
pueblo de la Provincia de
Ciudad Real.La
foto es una corrala muy parecida a la que te conté de Aranjuez, donde nací yo.Aquí hacen
teatro y comedia y tiene mucho éxito todo lo que representan. Como anécdota te diré que la novia de mi sobrino Manuel es de este pueblo.Lugar encantador y buena gastronomia, en tu próximo viaje no te lo pierdas.JULIO:.