Que , nuestro santiago apostol bendito del Peru , nos haga llevar con pie firme a su fiesta de julio de este año ,bajo su intercesión.
Bolillos y encajes, una artesania muy arraigada en la mancha.
Que tal soy estudiant de la universidad y me interesa mucho a cerca de todas estas tradicionees y costumbre, estoy haciendo un proyecto de investigacion de estos temas. Gracias.
Bueno, bueno, está llegando Julio; las verbenas de S. Cristobal y de Santiago estan a la vuelta de la esquina, habrá que ir pensando en comparse, mercarse o hacerse algunos trapitos, no?
Pues ala todos al pueblo a verlo y de paso a invertir en el ... Como turistas claro.
Buenas un saludo de coliche niko colado y bodegas a todas las tias buenas de españa y a las suecas que vengan todas para la eurocopa del 2008 en torrenueva capital y venir al concierto de los BITURBOS este verano en la caseta municipal.