Queda mejor "aplícate tú". No acabas de rematar...Como dice Forges ¡Pena!
A dado= ha dado.
Es verdad, gracias a esos chavales hay algo interesante que hacer los Domingos, y te incita a salir por la tarde ya que si no estuviera el fútbol no habría nadie por el pueblo, y este no pero el año que viene o dentro de dos a lo mejor vivimos un ascenso jeje. Bueno gracias al sporting y a esos chavales y a la directiva que se ha tenido que buscar la vida ya que el ayuntamiento no ha dado ninguna facilidad para formar este equipo.
Ya esta bien que se vea algo en el pueblo, hablo de ese equipo que estubo a punto de ganarle a Santa Cruz, que por el arbitro al final por un fuera de juego le quitaron dos puntos al Sporting Deportivo Torrenueva, ya por lo menos hay un entretenimiento los Domingos en Torrenueva, por lo menos el primer domingo respondimos bien toda la afición y el campo se llenó.
Los pueblos siempre están bién tanto en verano como en invierno. Cada temporada tiene su encanto especial. Pero si bién es cierto que estar junto a la familia ya sea en verano, paseando o tomando el fresco o en invierno, compartiendo mesa y brasero es bastante agradable, no es menos cierto que al final necesitas siempre tener algún aliciente más que te ayude a salir de la rutina diaria y que te haga el tiempo de ocio que dispones más llevadero.

Ese aliciente es precisamente lo que Torrenueva carece ... (ver texto completo)
Escribir con b.
Gracias al intelectual por la clase de lenguaje gratuita que me a dado, espero que me sirva de algo, seguro que fue a la escuela muchos mas años que yo y me alegro por el pues otros no tuvimos tanta suerte, "cosas de antes en los pueblos" que bien que ahora esto ya no pase y todo el mundo pueda aprender a escrivir sin faltas de ortografia, estudiar fisica cuantica y quien sabe que otras cosas mas. AH¡ y correjirnos a los demas que seguro que lo hacen por nuestro bien y con mucho gusto.De verdad ... (ver texto completo)
Otra vez el listillo ortográfico con los bienes y los vienes, tú tambien tendrías que estar en la real academia de la lengua española, despéñate tío por ahí ya de una vez.
Lo de la boda es verdad. Tu familia no lo sabe? que raro. Pregunta, lo mismo no te lo quieren decir.
Por favor que alguien diga lo de esa boda que nos tiene a todos en ascuas.
A menos que sea mentira, que tambien puede ser que algun gracioso se haya entretenido en hacer correr ese bulo, porque si somos del pueblo todos sabemos las cosas y si no vivimos alli, si tenemos familia que vive y nadie que vive alli de mi familia sabe nada.
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, he estado fuera y no las he visto hasta ahora, por eso no he contestado.a ver si mandais mas mensajes, que esta foto está muy parada, y es una pena. Un abrazo para todo el mundo. PILAR.
Yo me he me he enterado de una preñá soltera. Os lo digo el Jueves que viene. P.M.L.A.
Vaya si somos raros en el pueblo. Se casa alguien el día 12 y nadie lo sabe. Somos pocos pero de camino a la iglesia o al juzgado-ayuntamiento( en caso de ser por lo civil)alguien los habrá visto. Contad algo.
Enhorabuena a los nuevos matrimonios!! uno es BASI y el otro quien es? Como ha ido la boda? iban guapos?
Bienes= posesiones, haberes, cosas; vienes= del verbo venir. Si decimos bienes de buena familia significa que esa tiene posesiones o casas. Si decimos vienes de buena familia significa que procedes de familia buena. Al final que habrá querido decir. Bienes o vienes.