El programa "tengo una pregunta para usted...", estaria bien que lo hicieran para estas elecciones en Porzuna.
[GoogleBarVIP= 16].
No, no soy su confesor. Soy amigo. Mis amigos saben de mi vida y yo de la suya. De los tuyos, tu no???.
Se lo que hara si gana porque he leido el programa. Estamos?
[GoogleBarVIP= 16].
Estamos muy pesaitos con el tema de la caza.Antes de seguir tengo que reconocer que estaba equivocado cuando he afirmado que la gestion del coto era cosa del ayuntamiento. Hoy me he enterado que desde hace un año y medio la gestion del coto en porzuna la lleva el consejo local de caza, es decir, los cazadores. Cuando pensaba que tu ignorancia habia llegado a su limite, vas y me sorprendes. El ejemplo que me pones en tu mensaje (el de la venta de la casa) en el caso no sirve. Aqui aunque Blanca se ... (ver texto completo)
Blanca tiene un confesor en el pueblo, pero como puedes estar tan enterado-a de la vida de Blanca y de sus movimientos y de los que va a hacer ¡si gana¡.
[GoogleBarVIP= 4].
No soy Blanca. No entiendo, a que vienen las preguntas de tipo "personal".Preguntale por cualquier tema relacionado con el ayuntamiento.Se puede ir a vivir, donde le plazca, es más, YA VIVE EN CIUDAD REL.Aunque mejor dicho, desde hace años duerme en Ciudad Real. Te extrañara que desde hace años viva en C.Real, verdad???, claro, es que se le ve todos los dias por Porzuna.
[GoogleBarVIP= 16].
Tengo 1 pregunta para usted señora alcaldesa.¿porque quiere bolver aser alcaldesa de porzuna y sin embargo se quiere ir a vivir a ciudad real? m gustaria que me contestara gracias.
Tengo una pregunta para usted señora alcaldesa.¿cuanto gana?
A mi la verdad, no me llamaba mucho la atención esa fuente.
Sin duda es una buena foto para ponerla de fondo de escritorio en el ordenador.
Que yo sepa sale la banda tocando en la procesión, no la rondalla.
¿Qué van a hacer con el hogar del jubilado?
No creo que haga falta ser del ayuntamiento para saber leer una hoja.
Si por casualidad han utilizado eso con fines electorales, será porque pueden...¿O acaso molesta que la gestión de la economía por parte del ayuntamiento vaya bien? ¿Os molesta que el pueblo sea económicamente más potente que era hace tres años?
Ese es el dinero que hay, y no desaparecera gane quien gane las elecciones. Podrá ser gestionado por el equipo de gobierno que consiga más votos (es decir, es un dato bueno para todos, ... (ver texto completo)
Si no me equivoco, el fin de semana se van a realizar actividades, entre ellas, la orquesta del sábado noche. El domingo también hay actividades.
Lo que se pretende es eso, distribuir las actividades entre varios días, para que no se acumule todo el día de San Isidro.
En primer lugar, Blanca no se irá del pueblo, porque está comprometido con el pueblo. Le han salido ofertas mucho más tentadoras que la de ser alcaldesa (por lo menos es lo que yo he oido) y las ha rechazado, porque quiere seguir trabajando por el pueblo.
En segundo lugar, si opinas que no queda nada por hacer, estás muy equivocado. Entérate del programa electoral que presentan y luego opinas, o si no, ve al mitin que van a realizar. Hay muchas cosas que quieren mejorar.

Y digo yo, cuando las ... (ver texto completo)
Supongo que quien ha puesto el titulo es el que ha puesto la foto y sabrá mejro que nosotros de cuando es, a lo mejor es de cuando empieza la procesion. Y si sale la rondalla, hace dos años por lo menos ibamos cantando con ella.