De José Luis San Pedro si había oído y leído a raíz del movimiento 15M…una gran perdida sin dudas…
Pero no recuerdo a Jose físicamente aunque tal vez me habré cruzado infinidad de veces con el…..
Pero no recuerdo a Jose físicamente aunque tal vez me habré cruzado infinidad de veces con el…..
Tenemos lo que queremos. Somos dóciles. Somos sumisos. De poco nos sirve que algunos pensemos que caminos de piedras no conducen a buen lugar. Yo leí un pòco de este hombre, cuyo humanismo merece toda alabanza.
Pero como decía ayer en alguna parte (ayer le dediqué unos versos, que van en ese camino por el emprendido (¿Cuantas veces no he repetido, que la sumisión hace fuerte a los mas fuertes? ¿que la justicia es igual para todos? ¿Quie se cree broma tan macabra?
Un abrazo.
Pero como decía ayer en alguna parte (ayer le dediqué unos versos, que van en ese camino por el emprendido (¿Cuantas veces no he repetido, que la sumisión hace fuerte a los mas fuertes? ¿que la justicia es igual para todos? ¿Quie se cree broma tan macabra?
Un abrazo.