Buenos dias José Luis, es normal que con el primero pasen estas cosas, ahora te parece que no vas a saber cogerlo, que se te va a escurrir, que le vas a hacer daño al cogerlo..... pero poco a poco, con paciencia y presteza seran unos expertos cuidadores del pequeño Jaime de eso estoy convencida

Aqui tambien se ha notado han bajado las temperaturas un poquito, pero no se está mal con esta temperatura más suave, de hecho ayer estuve por la tarde tomando una coca cola con unas amigas y se estaba ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Continuamos disfrutando de la vida.
Sì que se va notando la bajada de las temperaturas. Preparate, ya que para el sàbado y el domingo retorna el invierno.
Mucho mejor el que se ajusten un poquito las temperaturas. Ojalà que este año volvamos a tener Primavera, la estaciòn màs bella para mì.
Ayer conocieron a Jaime sus primos Diego y Alvaro. Se quedaron sorprendidos al ver lo chiquito que es. Para mì un placer maravilloso ver a los tres pequeños por primera vez reunidos. Bonitos, ... (ver texto completo)
Hola Noemí, ¿como sigue Nadia?, hace ya un tiempo que nada sabemos de ti y si que me he acordado de vez en cuando de tu hija, espero que este recuperada y sin dolores, y ya haciendo su vida normal, sus estudios y su trabajo

Muchos besos
¡Hola, Loli y demás amigos de Puertollano! Espero que tú y tu familia os encontréis muy bien. ¿Cómo está tu mami?
Nadia aún no está reintegrada a su trabajo, aunque va mejorando de su dolor en pierna derecha. Hoy la vió un médico auditor en el mismo Centro donde le hacen Kinesiología. Mañana tendrá entrevista por control con el Dr. que le extiendió la licencia en ese lugar. El sábado le harán una ecografía en otro Centro. Los traslados los hace ahora por la ART y los que hicimos con taxi los reintegrarán, ... (ver texto completo)
Como me quedo sola por radio patio creo que lo mejor sera me retire tambien, ya que es muy de noche y no es conveniente andar por la calle a estas horas, asi que me voy a casita, pero antes os cuento que ya he revisado las antorchas y como estan en perfecto estado os las dejo para que su luz nos guie y acompañe siempre a todos, sobre todo a los mas necesitados

hasta mañana
haces muy ricamente, yo en cuanto acabemos la emision de radio que esta muy animada con la tertulia y los recuerdos me retiro tambien

Muchos besos y que descanses feliz y plácidamente.

Hasta mañana
Esas son muchas o mas….
ya lo creo que son muchas, pero bueno poco a poco lo conseguiré
me parece perfecto ese pensamiento, espero que lo lleves a la realidad y te cuides un poco mas
Ya desde el año pasado me lo están diciendo Nati, David y la nuera, al final les voy a hacer caso..
buenooo, pues me faltan tuyas, de Juan, de Antonio, de Enriqueta, de Conce, de Manuel y del grupo simpatico y bien avenido jeje, creo que os he nombrado a todos
Esas son muchas o mas….
Hoy les decía a Marcelino y a la mujer que yo entre la huerta y la salud había escogido la salud, por eso este año va a pasar, pero para el que viene ya sembraré la mitad o menos….

Algún frutal por medio y así gano calidad de vida y descanso…
me parece perfecto ese pensamiento, espero que lo lleves a la realidad y te cuides un poco mas
Si supiera lo que te falta miraría de enviártelo…
buenooo, pues me faltan tuyas, de Juan, de Antonio, de Enriqueta, de Conce, de Manuel y del grupo simpatico y bien avenido jeje, creo que os he nombrado a todos
aun estas a tiempo de darle mejor vida a ese cuerpo serrano para que dure muuuchos años mas y en laqs mejores condiciones
Hoy les decía a Marcelino y a la mujer que yo entre la huerta y la salud había escogido la salud, por eso este año va a pasar, pero para el que viene ya sembraré la mitad o menos….

Algún frutal por medio y así gano calidad de vida y descanso…
pues si ya lo creo, ese fue mi fallo no ir metiendolo sobre lqa marcha, pero claro no siempre lo veaia en casa y no siempre tenia el lapiz a mano
Si supiera lo que te falta miraría de enviártelo…
Ya lo se que os mucho, pero le di muy mala vida a este cuerpo serrano.. je. je…
aun estas a tiempo de darle mejor vida a ese cuerpo serrano para que dure muuuchos años mas y en laqs mejores condiciones
Pues del foro se ha perdido algo, por la retirada de fotos, yo desde que compre el lápiz ya guardo directamente por si las moscas…
pues si ya lo creo, ese fue mi fallo no ir metiendolo sobre lqa marcha, pero claro no siempre lo veaia en casa y no siempre tenia el lapiz a mano
vess, a esas cosas me refiero, repetidas y en este caso ademas en el mismo sitio que no son poblaciones distintas, me daras la razon en que lo que les he dicho no es ninguna mentira
Por eso digo yo que tiene a su servicio a unos CHIVATOS autenticas ratas de alcantarilla que le hacen el trabajo sucio…
Si miras por últimas fotos veras que hay una repetida y tan guapa que está, claro que esa no la retiran porque no está en Puertollano…
vess, a esas cosas me refiero, repetidas y en este caso ademas en el mismo sitio que no son poblaciones distintas, me daras la razon en que lo que les he dicho no es ninguna mentira