Bueno CUBERO, con treinta metros, tienes para entretenerte, yo lo peor que veo, es el trayecto que tienes que hacer y, eso debe de ser más pesado que el mismo huerto.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, la distancia es de 30 kilómetros, pero mas de la mitad es por autovía y en 20 minutos los hago, el viaje bien merece la pena por el premio de estar en medio de la naturaleza y a la vez cerca de la urbe…. venga ese abrazo…
! Hola Antonio! No lo dudes, que vivir bajo decretos, es atentar contra la libertad de muchos... cuenta tenida, de tanto mangoneo, que sin duda alguna ensucia las democracias.
Y muy cierto que contanto cajon particular en paaisos fiscales, banqueros que atentan contra todo lo supuestamente legal... la palabra legal quedaría anulada por la de ëtica. y una moral mordiente.
Un abrazo.
y digo yo... a costa de tantos ladrones que estan haciendo caer el pais, otros paises, llamados paraisos fiscales se estan haciendo de oro a costa de nuestras costillas, ¿es asi o estoy equivocada?.. vaya tela..
Ya estaba enoultook, entrando por Hotmail, pero si que lo logre, pero con cambio.
Ayer vuestro teléfono comunicaba lo intantamos por dos veces.ç
Acabamos de llegar de compras. Mañana viajamos a Alcalá, y ahi comeremos unos cuantos.
He subido por que al no lograr la llamada, pensé si habría algún problema. veo que no. mejos así.
Abrazos.
Hola Juan, me alegra ver que lo conseguiste al fin, en cuanto al telefono, asi es, comunicaba pero no por malo, sino por llamadas continuas que siempre son de agradecer, por lo demás, hoy un poco mejor que ayer

Un abrazo y que paseis mañana un buen dia en familia
! Hola Antonio! No lo dudes, que vivir bajo decretos, es atentar contra la libertad de muchos... cuenta tenida, de tanto mangoneo, que sin duda alguna ensucia las democracias.
Y muy cierto que contanto cajon particular en paaisos fiscales, banqueros que atentan contra todo lo supuestamente legal... la palabra legal quedaría anulada por la de ëtica. y una moral mordiente.
Un abrazo.
Imagino que a los cambios que te refieres es que ya no abrimos por hotmail sino que nos sale outlook, a mi personalmente me gustaba más hotmail, que quieres que te diga, bueno espero lo consigas y no te sea muy complicado, en cuanto a la llegada de Almudena mañana imagino que ya tienes ganas de ver lo que te trae para comprobar como ha quedado. Ya me contarás

Paloma bien?, dale un beso mio y otro fuerte para ti
Ya estaba enoultook, entrando por Hotmail, pero si que lo logre, pero con cambio.
Ayer vuestro teléfono comunicaba lo intantamos por dos veces.ç
Acabamos de llegar de compras. Mañana viajamos a Alcalá, y ahi comeremos unos cuantos.
He subido por que al no lograr la llamada, pensé si habría algún problema. veo que no. mejos así.
Abrazos.
Hola, Loli.
Me levanto a las siete de la mañana. Hoy tambièn he aguantado en la cama hasta las ocho. Una excepciòn justificada por no encontrarme bien. Tengo el cuerpo totalmente desafinado. Ayer por la tarde, despuès de comer, me entrò una tiritera, un frio, que me parecìa a un flan. Jobar, que frio. Destemplanza total.
He descansado bien. He dormido como un tronco hasta las seis de la mañana, hora en la que habitualmente conecto la radio, con pinganillo, para no molestar a Nines.
Buen dia amanece, ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, ya veo que eres madrugador, y supongo no seras muy trasnochador. Leo que continuas como cantaba Mecano con los huesos desencajados, espero que este catarro o gripe pase lo antes posible y puedas retomar tu vida cotidiana, de momento haces bien en no salir y guardar cama como siempre hemos hecho, cosas calentitas y a sudar.... te pones los pinganillos como sabes hacer para no molestar y ale, tranquilito en la cama

Asi es, ha amanecido bueno tambien por Puertollano, al menos ... (ver texto completo)
Buen dia tengais todos, ¿como habeis comenzado este mes de Mayo?, ya estamos a 2, festividad en Madrid, por aqui soleado y segun tengo entendido tampoco hay colegios, han hecho puente, bueno puente no, en este caso es acueducto ya que mañana es fiesta local, a todo esto, tenemos en estos momentos 8º de temperatura
Buenos dias Jose Luis ¿bastante tarde dices?, ¿pues a que hora te levantas normalmente?. Ya veo que andas pochillo, cuidate mucho que en breve estes bien y puedas seguir disfrutando de los peques

Si que se nota que han subido las temperaturas, y ademas tenemos, de momento, un dia claro y soleado, ya veremos como termina que ya sabes que las cosas no son como empiezan sino....

Descuida que hoy al menos espero pasar un tranquilo dia, relajadita en casa, sin prisas por tener que salir y disfrutando ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Me levanto a las siete de la mañana. Hoy tambièn he aguantado en la cama hasta las ocho. Una excepciòn justificada por no encontrarme bien. Tengo el cuerpo totalmente desafinado. Ayer por la tarde, despuès de comer, me entrò una tiritera, un frio, que me parecìa a un flan. Jobar, que frio. Destemplanza total.
He descansado bien. He dormido como un tronco hasta las seis de la mañana, hora en la que habitualmente conecto la radio, con pinganillo, para no molestar a Nines.
Buen dia amanece, ... (ver texto completo)
yo tambien me retiro, pero os dejo las antorchas, su luz no debe apagarse y confío llegue a todos los lugares donde haga falta un poco de luz y calor

hasta mañana, felices sueños
Buenas noches Antonio, pues si, ahora debe dar gusto pasear por las playas, sin tanto agobio de personas, por tanto me imagino la playa y los nietos los habreis disfrutado mucho

Tienes razón, nos hablan de libertad, pero la libertad nos la estan quitando entre unos y otros, a este paso no vamos a tener libertad ni para ir al baño, asi que sientate que vas para rato y te puedes cansar de esperar si esperas te lo den por escrito, me parece que tus cajones no veran esos papeles

Un abrazo
Buenas tardes manuel, seguro que tu madre sonrie desde el cielo al escucharte estos versos que a ella le escribiste, yo por la parte que me toca, te doy las gracias por este regalo y ademas te las doy doblemente, en nombre de mi madre y en el mio

Un abrazo
! Hola! de resultas que estoy probando puesto que esta mañana no he podido entrar de la forma habituaL. he escrito el poema y como he tenido que salir, ni tan siquiera he mirado si el envío habia sido efectivo. Ahora llego en la tarde, y no entro en el correo, de la forma habitual, trataré otras. Lo que es evidente que algo ha cambiado.
? Como está la abuela? Ayer estuvimos con Antonia, yambién le hacen mella los años.
Los versos, pues mira, si te puedo asegurar, que yo no puedo escribir engañando; ... (ver texto completo)
Imagino que a los cambios que te refieres es que ya no abrimos por hotmail sino que nos sale outlook, a mi personalmente me gustaba más hotmail, que quieres que te diga, bueno espero lo consigas y no te sea muy complicado, en cuanto a la llegada de Almudena mañana imagino que ya tienes ganas de ver lo que te trae para comprobar como ha quedado. Ya me contarás

Paloma bien?, dale un beso mio y otro fuerte para ti
Buenos dias Juan, asi es, hoy el cielo de azul se ha vestido y aunque con algunas nubes espero no lo oscurezcan y apague esa claridad que de momento tenemos

Me gusta leer tus versos y estos desde luego no podian ser menos, todo lo contrario, yo digo que la mujer que los lea diria o dirá... vaya si hubiera sido yo esa jovenzuela del rio con la que compartio paseos, besos y hasta escribieron bellos cuentos, desde luego no dudarian de escuchar esa peticion de acompañarte y a tu mano se cogerian...

Muchos ... (ver texto completo)
! Hola! de resultas que estoy probando puesto que esta mañana no he podido entrar de la forma habituaL. he escrito el poema y como he tenido que salir, ni tan siquiera he mirado si el envío habia sido efectivo. Ahora llego en la tarde, y no entro en el correo, de la forma habitual, trataré otras. Lo que es evidente que algo ha cambiado.
? Como está la abuela? Ayer estuvimos con Antonia, yambién le hacen mella los años.
Los versos, pues mira, si te puedo asegurar, que yo no puedo escribir engañando; ... (ver texto completo)
Buenos dias Pepe, pues ya ves, desde que me levanté y le vi sonreirme no he dejado de corresponderle, pero nada, que digo no le ha gustado mi sonrisa y se ha escondido, porque ahora esta nublado y esas nubes no son precisamente blancas jejej.

Besos y buen dia para ti tambien
Hola, loli.
Hoy me he levantado bastante tarde. Estoy pachuchete. Me duele algo la garganta y los oidos. Un resfriado o una gripe a las puertas, creo.
Ya me entero de que por Puertollano el tiempo ataca con rigor.
Ayer mejorò la tempertura. Durante el dia tuvimos varios chaparrones. Me pillò en la calle uno y en nada te pones de cupa dòmine.
Amanecemos con el suelo mojado. Se preveè para hoy que la temperatura continue ascendiendo. Desde luego no tiene nada que ver la temperatura que hoy tenemos ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis ¿bastante tarde dices?, ¿pues a que hora te levantas normalmente?. Ya veo que andas pochillo, cuidate mucho que en breve estes bien y puedas seguir disfrutando de los peques

Si que se nota que han subido las temperaturas, y ademas tenemos, de momento, un dia claro y soleado, ya veremos como termina que ya sabes que las cosas no son como empiezan sino....

Descuida que hoy al menos espero pasar un tranquilo dia, relajadita en casa, sin prisas por tener que salir y disfrutando ... (ver texto completo)