Bueno CUBERO, con treinta metros, tienes para entretenerte, yo lo peor que veo, es el trayecto que tienes que hacer y, eso debe de ser más pesado que el mismo huerto.
Un abrazo
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, la distancia es de 30 kilómetros, pero mas de la mitad es por autovía y en 20 minutos los hago, el viaje bien merece la pena por el premio de estar en medio de la naturaleza y a la vez cerca de la urbe…. venga ese abrazo…