Hola, Loli.
Maribel llegò perfectamente. El Tren llegò con una puntualidad britànica. El viaje durò cinco horas, pero segùn dice fuè muy còmodo, ya que los trenes Altaria te dan unos espacios y un silencio grande que te permite relajarte y disfrutar del viaje.
Sì que saldremos a dar algunos paseitos. Maribel conoce perfectamente Madrid, pero la pondremos un poquito las pilas para que vuelva a sentir el calorcito del Madrid preisidril.
Amanecemos con el cielo cubierto. Suelo seco. Sin amenaza de ... (ver texto completo)
Buenas tardes o buenas noches ya José Luis, es que al ver aun tanta luz me cuesta decir buenas noches

Es cierto, tenemos buena red ferroviaria, mas cómodos que los trenes de antaño desde luego, ya imagino que habra descansado Maribel y hoy algun paseo habreis dado y hasta algun aperitivo habra caido

La temperatura por aqui también, pero el dia hoy ha sido de bochorno, bastante nublado y alguna gota ha caido, pero solo eso alguna gota

Y ya os dejo por hoy, no quiero robaros ni un minuto mas ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hoy ha estado nublado y el dia ha sido de bochorno, algunas gotas han caido, pero frio ni pizca, todo lo contrario
Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii ¿donde estásssssssssssssss?
¿estará detrás de la encina escondida? esta mujer le gusta tanto las bromas que seguro está escondida detras de la encina para que no la veamos, saca una patita por lo menos para saber si estás detras escondida, a ver si te va a caer una bellota en la cabeza y te va a salir una encina pequeña en la cabeza, ten cuidado,
como no quieres asomarte pues me voy, chao, ¡á otra cosa, ya tengo pinrsig nuevos a sí que cuando quieras uno ya sabes.
Loliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii ¿donde estásssssssssssssss?
¿estará detrás de la encina escondida? esta mujer le gusta tanto las bromas que seguro está escondida detras de la encina para que no la veamos, saca una patita por lo menos para saber si estás detras escondida, a ver si te va a caer una bellota en la cabeza y te va a salir una encina pequeña en la cabeza, ten cuidado,
con vuestro permiso me retiro por esta noche, anoche estuvimos de imaginaria y hoy ha tocado trabajo, asi que creo que lo mejor sera cerrar ventanas y retirarme a la cama, ya habra tiempo de dar una vuelta por radio patio

Por tanto dejo las antorchas encendidas para que su luz no deje de acompañarnos

Buenas noches a TODOS y hasta mañana
Éstos versos, me parecen especialmente tiernos y me han gustado, quizá por edad, algo se indifica una.... Felicidades por ellos Antonio y no dejes de obsequiarnos con tus trabajos, los disfrutamos, aunque a veces, no comentemos como es mi caso. Un saludo.
Buenas noches tengais TODOS, hoy hemos tenido un dia algo nublado, es por ello que ha hecho mas bochorno, de hecho en este momento tenemos 25º

Y ahora me retiro de nuevo, voy con la cena... hasta luego
Yo ayer anduve por casa de mecánico, el domingo anduve con la desbrozadora en plan siega y se “averió” total que le desmonté hasta el carburador y le di una friega de las que dejan huella, ahora a ver el día que la lleve de nuevo a Quinzanas si se nota al manitas o al manazas je. je….
Apuesto porque el resultado sea de manitas, seguro que lo has dejado como nueva, ya contarás.
Buen día deseo estéis pasando tod@s, por aquí, tiempo caluroso ya 29º marca el termómetro de la ventana, aunque no le da el sol.
Buenas tardes AMIGA María, por aquí al medio día en que salí a buscar algo de sidra para la noche, marcaba el termómetro de la esquina 22º de temperatura, algo bochornoso si estaba, total que al final el cielo se ha puesto a llorar, muy suavemente, pero llora sin dejar…venga ese beso….
Buenas noches tengais todos ¿como habeis pasado el dia?, espero que bien y en todos los rincones de España haya hecho un dia bueno como aqui en Puertollano, en este momento tenemos 19º con lo cual ya podeis imaginar que durante el dia tambien hemos disfrutado de un tiempo muy muy bueno
Yo ayer anduve por casa de mecánico, el domingo anduve con la desbrozadora en plan siega y se “averió” total que le desmonté hasta el carburador y le di una friega de las que dejan huella, ahora a ver el día que la lleve de nuevo a Quinzanas si se nota al manitas o al manazas je. je….
CUBERO, tienes de todo, menos lo mismo que yo, dieciocho años sin cumplir. Pero bueno, con voluntad se hace todo. Ya tenemos por aquí, el tiempo del gazpacho. Eso es lo mejor que podemos comer o beber, según se haga, en estos días que el calor aprieta.
Un abrazo
Buenas tardes AMIGO Antonio, así es y espero que no surja algún contratiempo que me impida hacer aquello que anhelo, el tiempo lo dirá y yo prisa no tengo je. je…

Por aquí en verano si suelo hacer alguna vez el gazpacho, después como siempre hago bastante lo meto a la nevera y de vez en cuando le pego un tiento, recuerdo una vez que intenté hacer salmorejo, pero creo que salió un sucedáneo poco parecido… venga ese abrazo…
Como le decía antes a Juan (Libertad), el año pasado cuando estuvo mi madre ingresada, muy próximo el día de las madres hice unos versos, versos que tenía guardados, y esta tarde los he sacado, los he estado pasando a limpio que entonces quedaron solo en borrador y cuando iba a firmarlos mis dedos continuaron emborronando unos versos más, y ahora aqui los dejó, para ella y para todas las madres del mundo, que lo mas bonito es darles cariño y ver esa sonrisa en sus labios...

POR VER SU SONRISA ... (ver texto completo)
Que hermosura, se nota que en aquellos momentos abriste el corazón para que tus sentimientos afloraran y el resultado no pudo ser otro que estas letras hacia tu querida madre…besos para las 2…..
muchas gracias por la revisión de las antorchas, deben estar encendidas siempre para que nunca falte la luz
Que así sea y que su luz y calor no dejen de ser protagonistas, por el bien del pueblo y de todos los que de ellas viven pendientes…
Buenos dias, una bonita mañana la que hoy ha amanecido, no hace aire, el sol nos acompaña, tenemos 15º en este momento y el cielo azul con alguna pincelada en forma de blancas nubes
Muy buenas tardes AMIGA Loli, por aquí ayer estuvo algo revuelto y al caer la tarde ya terminó de estropearse y llovió lo que no está en los escritos…venga ese beso….
Como le decía antes a Juan (Libertad), el año pasado cuando estuvo mi madre ingresada, muy próximo el día de las madres hice unos versos, versos que tenía guardados, y esta tarde los he sacado, los he estado pasando a limpio que entonces quedaron solo en borrador y cuando iba a firmarlos mis dedos continuaron emborronando unos versos más, y ahora aqui los dejó, para ella y para todas las madres del mundo, que lo mas bonito es darles cariño y ver esa sonrisa en sus labios...

POR VER SU SONRISA ... (ver texto completo)
Sin palabras me dejaste cuando leí éstos versos ¿a que se nota? los he leído una y otra vez y ahora vengo solo a felicitarte por ellos, por esa madre y por ser como eres y por plasmar tan bien y claramente tus sentimientos en los versos que le dedicaste. Besos para ella y para tí.