Compramos energía a futuro



Una autentica obra de ebanistería realizada en la puerta de la ermita, también es bonito el herraje realizado con mucho gusto. Gema Medina mereció la pena realizar esta fotografía. Gracias.
También los padres sufrimos por la desgraciada muerte de un hijo, no solo sufren las madres.
Al menos una cosa hemos conseguido, las visitas del foro llegan casi a quinientas y otras veces se sobrepasan.
Cuando haces muchas fotos seguidas con los cohetes puedes fotografiar muchos detalles que cuando las ves despacio te das cuenta de lo que has captado con la cámara.
Este parque en primavera debe ser una hermosura pasear en el, o sentarse cómodamente en un banco a la sombra, en el otoño el árbol se despoja de sus ropas para pasar el invierno. La parte mas débil del árbol es la hoja.
Que bárbaro un cohete en plena explosión lanzando rayos en plan esférico, en todas las direcciones. No sabia que fuera tan fácil fotografiar un rayo de luz.
Estamos mirando casi del norte al sur donde al fondo derecho se aprecia el pueblo de Argamasilla, es una estupenda y buena charca casi lago de agua. Existe piedra volcánica como piedra pómez por la zona de esta población.
Una iluminación guapa la que se hizo por Navidad en el año dos mil doce (capicúa).
En casi todos los cementerios hay un apartadillo para enterrar a los niños que no están bautizados, debes referirte a esto que comento o gente protestante que tiene su propio cementerio. bueno fuere lo que fuere es que el precio de la muerte sale cada vez mas barato, desde la pirámide hemos pasado a la olla con cenizas.
Esta cruz imita con la soga liada en los brazos de la cruz, al empalado de la Vera en (Cáceres), donde colocado un palo sobre los hombros y los brazos dispuestos en cruz, lían la soga a los brazos y al palo, caminando por las calles de la Vera.
Si es muy bonita la flor del ciruelo.
No es la puerta del cementerio pero si son unas tumbas y cipreses que hay a mano izquierda.

Nunca había hecho ninguna foto en el cementerio no me gusta.
Este año me decidí hacer un par de ellas cuando terminó la misa de difuntos.
Estamos a mediado de mes falta poco para la que llegue la Navidad.
Esto me pone triste debe ser la puerta del cementerio lugar donde tarde o temprano vamos todos a parar, bueno mejor dicho casi todos, ya existe la incineración donde te convierten en cenizas que luego puedes esparcir por el campo, es la mejor manera de reducir los costes de la muerte y la mas saludable e higiénica. Los egipcios hacían sus tumbas para una eternidad y la moda hoy en día es no tenerla colocando tus cenizas en una olla y amén.
Creo que si, pero no me sé el nombre.