Yo por eso ahora ya no pongo ni fotos, tengo de Quinzanas y hasta de Oviedo que las podía subir a los respectivos foros, pero veo que alguna mano negra o muy sucia, maneja ciertos hilos…
ya hacia que no ponia hasta que puse la del libro que me retiraron, entonces dije que no subiria ninguna mas y mira por donde el otro dia que vi la foto se me ocurrio la feliz idea de ponerla y zas.... asi que creo que se acabaron, fijate la ultima que puso Pepe y mira lo poco que tardaron en ponerla roja, se ve que molesta vernos a algunos en las fotos...