Vete a buscar las antorchas, que ya tengo el mensaje de despedida escrito je. je…
que siiii, si ya me iba a por las antorchas, pero como cuando iba a ponerlas te leia no podia dejar de responder, jeje, asi que un pco por ti otro poco por mi los dos tuvimos culpa de no cerrar antes la cancela de radio patio
Hola, Loli.
Por aquì andamos.
Tranquilitos, disfrutando de estos dias ya de primavera con que nos obsequia esta estaciòn del año, tardìa en su llegada.
Poco a poco continuamos con la recolecciòn de imàgenes de nuestro Madrid. Hasta que no te ves con la càmara en mano, recorriendo de arriba a abajo sus calles y plazas, no te das cuenta de las dimensiones de esta gran ciudad.
Mañana tenemos boda. Se casa mì sobrina, asì que ya tenemos la diversiòn garantizada.
Un beso y que el viernes te resulte ... (ver texto completo)
Hola José Luis, aqui ha amanecido un bonito y soleado dia, pero se está nublando, espero al menos no llueva que pueda salir M Auxiliadora en procesión

Me alegra saber que ya has retomado esa aficion a la fotografia, y dond emejor que en tu Madrid que tantos rincones con encanto tiene

¿Mañana vais de boda?, pues que lo paseis divinamente, y que los novios sean muy felices siempre

Un abrazo y hasta otro dia
Bueno Lolilla te dejo, ayer descargué todas las fotos de la cámara, ya me decía que eliminara archivos porque no había memoria en la tarjeta, ahora las quería pasar al lápiz por si acaso se avería el cacharro no perderlas, por lo tanto tengo trabajo por delante….

Hasta luego….
Que bonito, precioso, mis felicitaciones pòr estos versos que se que han salido del corazon, solo quien la lleva dentro y no la olvida nunca puede decir estas cosas que tu le has dicho

Un beso enorme por ello
Aquí delante del cacharro tengo un cuadro de notas, en cada una de las esquinas tengo colgadas sendas medallas, una es la que mi madre llevó hasta aquella madrugada del 14 de Septiembre, la otra la que yo tenia cuando por los Salesianos estudiaba, en el también está una foto plastificada de la Virgen de Gracia regalo tuyo…

Me alegra te haya gustado…venga ese beso y reparte por casa a toda la familia…..
Buenos dias grandullón, ya sabia que tu recuerdo de la epoca de alumno Salesiano estaria presente en este dia, hace un rato he estado escuchando el pregon del hijo de Antonio Escudero, y puedo decirte que me he acordado de ti, de todos los amigos que tengo antiguos alumnos, de mis hermanos, marido e hijo que tambien lo fueron, y hasta de nosotras que tanta devocion le tenemos, sigo que me encantara como siempre lo que has ido a buscar
Efectivamente, es de sobra conocido que no soy muy de iglesias, pero hay cosas que no se pueden ni deben de olvidar, menos aun si como fue en mi caso es algo que desde muy niño ya felizmente me las inculcaron…
Hoy por ser Maria Auxiliadora os doy los buenos dias con Ella en lugar de hacerlo con el escudo de la ciudad como siempre lo hago, deciros que el dia esta bastante bueno, buena temperatura y solo algunas nubes blancas adornan el azul del cielo
Buenos días AMIGA Loli, por aquí se están abriendo algunos claros, pero predominan la nubes, aunque de momento solo, tenemos 11º de temperatura, que espero suba algo mas a lo largo de la jornada…venga ese beso…
MADRE AUXILIADORA

Mayo mes de las flores
mes de la Virgen y Señora
esa a la que tanto recuerdo
María Auxiliadora.

Como voy olvidarme
de su bello resplandor
si con el paso del tiempo ... (ver texto completo)
Que bonito, precioso, mis felicitaciones pòr estos versos que se que han salido del corazon, solo quien la lleva dentro y no la olvida nunca puede decir estas cosas que tu le has dicho

Un beso enorme por ello
Muy buenos días MIS AMIGOS, desde la lejanía en este marcado día para la familia Salesiana os saludo, en este mundo hay muchas cosas y motivos de los que sentirse orgulloso, pero os aseguro que el ser y sentirse antiguo alumno Salesiano es algo que marca muy profunda y gratamente…

Voy en busca de algo y vuelvo enseguida….
Buenos dias grandullón, ya sabia que tu recuerdo de la epoca de alumno Salesiano estaria presente en este dia, hace un rato he estado escuchando el pregon del hijo de Antonio Escudero, y puedo decirte que me he acordado de ti, de todos los amigos que tengo antiguos alumnos, de mis hermanos, marido e hijo que tambien lo fueron, y hasta de nosotras que tanta devocion le tenemos, sigo que me encantara como siempre lo que has ido a buscar
Hoy por ser Maria Auxiliadora os doy los buenos dias con Ella en lugar de hacerlo con el escudo de la ciudad como siempre lo hago, deciros que el dia esta bastante bueno, buena temperatura y solo algunas nubes blancas adornan el azul del cielo
MADRE AUXILIADORA

Mayo mes de las flores
mes de la Virgen y Señora
esa a la que tanto recuerdo
María Auxiliadora.

Como voy olvidarme
de su bello resplandor
si con el paso del tiempo ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, desde la lejanía en este marcado día para la familia Salesiana os saludo, en este mundo hay muchas cosas y motivos de los que sentirse orgulloso, pero os aseguro que el ser y sentirse antiguo alumno Salesiano es algo que marca muy profunda y gratamente…

Voy en busca de algo y vuelvo enseguida….
Buenos dias José Luis, ahi vamos, muy despacio para lo que yo quisiera. Por mi no te preocupes, aun tengo fuerzas y si no las sacare de donde sea

Que bien, veo que has retomado tu costumbre de salir camara en mano para plasmar todo lo bonito que Madrid tiene, cuantas ganas tengo de darme una vuelta por alli, me parece que cuando pueda y me sea posible unas vacaciones las dedicare exclusivamente a Madrid, porque con unos dias tendre muy poco tiempo

Aqui tambien parece tendremos un bonito dia, ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Por aquì andamos.
Tranquilitos, disfrutando de estos dias ya de primavera con que nos obsequia esta estaciòn del año, tardìa en su llegada.
Poco a poco continuamos con la recolecciòn de imàgenes de nuestro Madrid. Hasta que no te ves con la càmara en mano, recorriendo de arriba a abajo sus calles y plazas, no te das cuenta de las dimensiones de esta gran ciudad.
Mañana tenemos boda. Se casa mì sobrina, asì que ya tenemos la diversiòn garantizada.
Un beso y que el viernes te resulte ... (ver texto completo)
dejo las antorchas encendidas para que su luz nos siga guiando en este valle de lágrimas y llegue a todos los que tanto necesitan esa fuerza y luz para seguir luchando

hasta mañana a TODOS
y yo me marcho detras de ti jejej, que paseis una buena noche y un feliz descanso, gracias por esos buenos deseos

Besos y hasta mañana
Vete a buscar las antorchas, que ya tengo el mensaje de despedida escrito je. je…
Ahora no se, pero de siempre ha descansado los lunes y hay que avisar para reservar mesa…
bueno tranquilo que avisaremos con tiempo de la llegada, este lunes no va a ser jejeje