pa
naaaaaaaaaaaa
Mira por donde LOLI, los regalos me van a salir, la mar de baratos. DE aquí en adelante esos serán mis regalos, pero si tengo algún problema, ya sabes, tú eres la culpable.
Hoy iremos a la radio y nos perderemos la novena, que la hacen en tres triduos.
Aquí rifan todos los días, entre los asistentes, un paño con la imagen de María Auxiliadora, no se si esa costumbre es de los salesianos o de la Asociación.
El pecado será mortal, pero las tostadas con jamón, aceite, tomate y ajo, es una delicia.
Un ... (ver texto completo)
Antonio, buenas noches, imagino que habras estado de festividad con los Salesianos; me hubiera gustado que hoy hubieras podido dejarnos esos versos que le dedicaste el otro dia a Maria Auxiliadora, pero imagino habras estado muy atareado, ¿puedo pedirte un favor?, que aunque sea a dia pasado nos los dediques, mejor dicho se los dedicas a Ella pero los compartas con nosotros. ¿sera posible?

Muchas gracias y muchos besos
cam
pa
la
cam
Buenas noches Pepe, supongo sabras ya que Cubero acertó la adivinanza, claro tu no viniste, ¿no sera porque estas pensando aun la respuesta?...
la
CUBERO que pases una buena noche y no pienses en lo que te espera mañana por que si nó no duermes.
Buenas noches Pepe, supongo sabras ya que Cubero acertó la adivinanza, claro tu no viniste, ¿no sera porque estas pensando aun la respuesta?...
Muy buenas noches MIS AMIGOS, con vuestro debido permiso y sin ello sirva de precedente, me voy a retirar, las 6 de la mañana llegaran pronto y este pobre hombre de las 630 no esta muy acostumbrado a tal madrugón je. je…

Los convalecientes a mejorase y los demás a cuidarse…felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana….
buenas noches Cubero, que descanseis y que mañana paseis un dia muy muy bonito, disfrutarlo

Muchos besos y un buen viaje de ida y regreso
Buenas noches.

Imagino que la Virgen ya pasó verdad, yo supe de su salida, pero no de la entrada, cuenta tú como iba, anda por fa.
buenas noches Maria, perdona no te haya respondido antes pero hasta ahora no he podido sentarme en radio patio un ratito.

Efectivamente a esa hora ya habia pasado por mi casa, ¿que como iba?, pues como siempre guapiiisima, acompañada de los niños de comunión con sus catequistas, los scout, la representacion de la Cofradia de Caballeros de la Virgen de Gracia, los feligreses y devotos de Maria Auxiliadora que han querido o han podido acompañarla y la banda de música, bueno y los sacerdotes claro ... (ver texto completo)
CUBERO que pases una buena noche y no pienses en lo que te espera mañana por que si nó no duermes.
?
Muy buenas noches MIS AMIGOS, con vuestro debido permiso y sin ello sirva de precedente, me voy a retirar, las 6 de la mañana llegaran pronto y este pobre hombre de las 630 no esta muy acostumbrado a tal madrugón je. je…

Los convalecientes a mejorase y los demás a cuidarse…felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana….
CUBERO que pases una buena noche y no pienses en lo que te espera mañana por que si nó no duermes.
Muy buenas noches MIS AMIGOS, con vuestro debido permiso y sin ello sirva de precedente, me voy a retirar, las 6 de la mañana llegaran pronto y este pobre hombre de las 630 no esta muy acostumbrado a tal madrugón je. je…

Los convalecientes a mejorase y los demás a cuidarse…felices sueños y un mejor despertar…hasta mañana….
Mi balcón desde ayer ya esta preparado para el paso de Maria Auxiliadora, asi que voy a levantar a mi madre, a darle la merienda y a prepararnos para el momento mas esperado

Hasta luego
Buenas noches.

Imagino que la Virgen ya pasó verdad, yo supe de su salida, pero no de la entrada, cuenta tú como iba, anda por fa.
Mi balcón desde ayer ya esta preparado para el paso de Maria Auxiliadora, asi que voy a levantar a mi madre, a darle la merienda y a prepararnos para el momento mas esperado

Hasta luego
Bueno y ahora ha legado el momento de apagar el cacharro y salir a la calle, seguro que algo habrá que requiera de mi atenta mirada y digno de ser observado mientras camina con elegancia y soltura….

Cuidaros y disfrutar de la procesión en honor de María Auxiliadora…. volveréééééé…..
descuida que lo haremos, y a su paso pediremos por todos vosotros, los Puertollaneros que estais lejos en este dia, por la paz en el mundo entero y por los mas necesitados

hasta luego yo tambien me retiro
Así ha sido, ahora solo me queda que comprar un disco externo nuevo, porque me temo que ya poca capacidad le queda al otro je. je…

Descargué porque conozco a Nati y se que mañana le hará foto a todo lo se mueva delante de ella o se cruce en su camino je. je……..
Mañana es el viaje a Bilbao?, no me acordaba, vaya cabecita