o tierra tragame... jejej
Como diría el otro…son cosas del directo….

Bueno la “bien pagá” diría que son cosas del diferido….
y eso es poco?.. jejej
En Extremadura me bebí 15 litros y los otros 10 les traje, 5 para la nuera y otros 5 para este pobre hombre de las 630….
CUBERO, pues si que tienes cosas en esa huerta. Además, cuando estás aburrido, te vas de pescas, ya me dirás que te falta. Si compras unos guarrinos; tendrás carne y pescado.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, preguntas que me falta…. yo diría que tiempo para dedicárselo a mis seres queridos y personas a las que llevo muy dentro…. pero ya se sabe que el hombre propone y dios dispone….

Del guarrillo me gustan hasta los andares, pero mejor comprarlo ya curado que tener que alimentarlo…venga ese abrazo…
Que bochorno papi….
o tierra tragame... jejej
Poca agua pude coger, solo 3 garrafas de 5 litros y 1 de 10 litros….
y eso es poco?.. jejej
Santa Asna nooooooo Cubero, Santa Ana siiiii, jejjeej
Que bochorno papi….
ya lo creo, mas que un piojo verde jejejej
Hui, lo que me has llamado je. je…
si, las garrafas que no se te olviden, esas las primeras jejej
Poca agua pude coger, solo 3 garrafas de 5 litros y 1 de 10 litros….
espero que si, han dado agua, pero tambien la dieronpara hoy y el dia ha estado bastante bien
Según subíamos el Puerto de Pajares había muchas nubes, pero nada mas salir del túnel a la Comunidad de Castilla y León ya nos acompaño la luna hasta que el sol en Puertollano le dio el relevo…
no, yo no soy mucho de mando, y si alguien esta viendo algo les dejo, jamas intento ver otra cosa aunque estuviera deseando de hacerlo, sé prescindir de ello
Esa es buena costumbre, ante todo respetar la decisión y gustos de los demás..
vaya tiempo loco que tenemos, luego dicen que si nosotros andamos un poco locos tambien, como no... jejej
Llegó Nati sobre las 3 y media y decía que en Oviedo aun lucia el sol y aquí a 25 kilómetros ya hacían horas que era pasado..
no pasa nada ya tendremos tiempo de coincidir por aqui en algun que otro momento....
Por ejemplo hoy je. je…. que ya te he visto de reojo…
Buenas noches AMIGA Loli, por aquí ha sido repartido el clima, por la mañana mucho sol y nada de nubes, por la tarde cielo cubierto y hasta algo fresco…venga ese beso..
vaya tiempo loco que tenemos, luego dicen que si nosotros andamos un poco locos tambien, como no... jejej
Todos los días y por tanto dentro de madia hora o poco mas, paseamos hasta el centro, no tomamos un café o una cerveza sin alcohol y para casa; salvo los días de visita a Antonía y otros lugares.
Si que estoy en la manía de informarme de todo,; aparte de lo que aquí se me envía, sobre la región. Hoy respondiendo a un mensaje, de alguien que conocí hace mucho tiempo, cuando soñábamos con cosas mejores.
Me preocupan muchas cosas, y es que en tes país, se miente con descaro, y como se ha puesto ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, eso está muy bien, quien mueve las piernas mueve el corazon y los músculos, y si encima aprovechais para disfrutar ese cafe o cervecita muy ricamente, no dejeis de hacerlo mientras podais, lo malo es que cuando se echen los frios, la lluvia y la niebla parece que apetece menos salir a la calle

De acuerdo dare ese beso en este momento a la abuela en nombre tuyo y en un hueco intentare dar con foro comun, espero tener mas suerte y encontrarte antes

Besos
Me alegro, Loli. Decisiòn sabia la que tomaste ayer. Claro que sì. Bien te mereces que te des alguna atenciòn personal dentro del ajetreo diario en el que vives.
A la hora que escribiste el mensaje nos encontràbamos tomando el aperitivo. Despuès a eso de las tres y cuarto, nos sentamos a la mesa y puedo aseguarte que la fabada me hizo trasladarme a mì querida Asturias.! Excelente!! Sensacional!.
Las demàs viandas muy ricas, pero, despuès de haber subido a las alturas con el primer plato, fuè totalmente ... (ver texto completo)
Buenas noches Jose Luis, un ñpoco tarde para responderte pero termino de llegar a casa, he estado trabajando de tarde y en la mañana tenia cosas que hacer que no me dejaron tiempo ni de dar los buenos dias a los amigos foreros.

Aqui ayer el dia tampoco estuvo malo, pero hoy ha hecho mas calor que ayer, con decirte que la cazadora me la he dejado esta mediodia porque estorbaba, claro que por la noche ya es otra cosa jejejej

Tienes razón, intento cuidarme lo que pasa es que a veces me falta tiempo ... (ver texto completo)