Son seis balcones, el reloj no está centrado, estos arquitectos.
Fantasticas estas mariposas.
Los años que han pasado de esta foto.
Botellero de pleita.
Bolillos y encajes, una artesania muy arraigada en la mancha.
San juan es la mejor.
Os invito a que conozcáis este pueblo tan estupendo en el que todo el mundo que viene repite. Lo mejor que tiene es su gente. Un saludo.
¡un saludo a todos los cheleros'.
Florentino anuncia que tiene un fichaje galactico para este verano ,ha sido duro elegir pues hay varias chicas con ganas de jugar conmigo pero creo sinceramente que escogido la mejor.
Hola, ¿quién era el chaval que se subio a cantar el sabado en la vervena de san Isidro la canción Sabor de Amor? Hacia tiempo que no escuchaba de cantar con esa delicadeza a nadie, estaba monisimo. ¿Es Abel o su hermano que tambien dice que canta muy bien?
Esa Laury. Un besazo muy gordo, que te lo mereces. No vendras a los Desposorios? No te puedes perder esas pedazo de fiestas...
Yo quiero saludar desde hospitalet (barcelona) a toda la gente que me conoce pq vamos a estar mucho tiempo sin vernos.
Besitos Laury.
"Por que te llamas Rocio"

Tu nombre que bien me suena

Me suena a gloria bendita

Y a cante por las arenas

A sones de campanilla

Y a brisas del rio

Por que te llamas Rocio

Tu nombre que bien me suena

Por que te llamas Rocio

En mi alma te venero

Ibas en el sinpecado

Y en mi corazón sincero

En la medalla de plata.
Hola a todos.Soy una "peatona" de Alcázar y estoy hasta el gorro de que los "cocheros" no respeten los pasos de peatones aunque vean desde una legua que una persona esta dispuesta para cruzar ,A ver si aprenden algo de educacion, vial y de la otra,y ceden el paso como es su obligación.Esto va tambien para los conductores de la comarca,que en eseo son todos iguales de bordes ,los lugareños y los foraneos.Un saludo de "peatona cabreada".
Foto estupenda,pero el servidor la ha colocado muy pequeña.
Fdo: el minero-chalarán.