Y qué me dices de cuando te pegaban el palmetazo en la mano y la ponías corriendo en la pata de hierro de la mesa porque estaba fría.
Y las cigueñas dónde están? pues ya no emigran, para eso los emigrantes; ellos tienen una fiesta en agosto. Pero para fiestas las de Octubre; cuanta gente, qué locura, qué inmensa la desmesura. Es la fiesta de los hermanos, to el mundo se lleva bien, las peñas se unen, la gente se habla;
- toma una que invito yo
- luego vas a la mía, que nunca vas
- qué camiseta llevais, para saber a dónde estás
- pues esta que llevo puesta, madre mía qué ciego vas.

Trampales.
Pues si lo vieras ahora, a últimos de diciembre. Que lástimita.
O alguno que venía a lo mismo que tú y menudo susto te pegaba.
Me gusta esta foto, está muy bien tomada.
Anda, pues ya puestos, yo tambien quiero pedir una.

Mi caballo murió, los aperos vendí.quien se la sabe?
Gracias por la letra.
Ahí va la canción del jamón, ya veo que hay a quien le gusta:
Tengo en mi casa un cochino, pronto comeré tocino, pronto por lo regular,
Le echo harina de cebada para que el cochino engorde, jesus que barbaridad.
Estribillo: me gusta el jamon, me dijo un mangante, me gusta el jamón de medio para lante, me gusta el jamon. Digo la verdad, dejame que corte un trozo de magro para echar un trago que bien me vendra.
Y es que tengo la esperanza, que este año la matanza ya la tengo asegurá.
Tengo el ... (ver texto completo)
Esta foto tiene un 10 que recuerdos¡ cuentos atardeceres claros hemos pasado en nuestra infancia y juventud en este pueblo único, no valoramos lo sufuciente este nuestro pueblo y sus alrededores.un lujo conocerlo.
Hola soy miguel gallardo me llaman el puchero aunque estoy en talavera viviendo me acuerdo de mi pueblo un saludo para todos y en especial un abrazo a la virgen de altagracia.
Nena tu estas con Abel porque le quieres o para fardar de moto??Firmado:Torrente.
Navidad, Navidad, dulce navidad
Mazapanes, figuritas
Y amos en ca Blas. Eh!

Navidad navidad dulce navidad
En ca Alfredo y no en ca Pepe
Tapas comeras, eh!
No es muy mala gente del todo, dile que tenga mucho cuidado a ver si se va a caer que estamos ya en fiestas ¡y yo no me quedo en urgencias!, eh?. Un saludo a toda mi gente.
Es una construcción increible, pero nunca hemos sabido valorarla (como casi todo lo que tenemos). Ahora quieren restaurarlo (esperemos que no hagan una chapuza) e incluirlo en las rutas turísticas que se organizan desde La Fundación Francisco Javier de Villegas de Almaden(antiguo hospital minero)junto con todo el parque minero.
No, mejor coge pájaros sin alas para que no puedan volar y asi comer de su mano cuando el quiera, por supuesto.