El guardia de atras era o es Santos y el primero el cabo Rufino.
En los pequeños pueblos como el nuestro se tiende al oportunismo político por parte de algunas personas, que aprovechan las circunstancias para mejorar a nivel personal y familiar, importandoles bien poco el progreso de sus vecinos.


M.S.S.
En política, lo importante no es tener razón, sino que se la den a uno.


M.S.S.
HISTORIA: En tiempos muy lejanos hubo un fabuloso equipo de futbol que se llamaba los CHUPATINTAS, fue una época gloriosa para Almadenejos, según cuentan el GEMA de Almaden era un parche a su lado, tambien habia otro equipo el Atletico Vertedera pero estos últimos eran muy leñeros y en los estrenamientos se fue descomponiendo el equipo por culpa de las lesiones.

Andar ando por eso el tiempo libre me es escaso.


M.S.S.
Ande andas M.S.S que hace mucho tiempo que no sabemos nada de ti?
La fachada es muy bonita, ojala la de Almadenejos se pareciera en algo, tiene más años y más historia. R.
Este molino probablemente fue de los mas grandes que hubo en toda la ribera de Gargantiel(según Madoz hubo 24 o 25, no recuerdo exactamente). Tenía dos entradas de agua, cuando normalmente tenían una. éstas se conservan muy bien, en la foto aparece una.R.
Pues a ver si cuando empiece la liguilla bajamos todos animar al pueblo que no perdamos en casa. Cuando sepais cuando es le primer encuentro aver si lo poneis aqui para que todos se enteren y vallamos a verlo y animar por supuesto. Besos para todo almadenjos.
Quienes son? creo conocer solo a Rafael Fernández (a la izquierda de la pantalla)R.
No hay miedo, lo que hay ya es aburrimiento, por que llevamos asi desde las últimas elecciones, y al año que viene ya estan aqui otra vez. Bueno, quizas alguno tambien tenga miedo en el fondo aunque no lo reconozca...
Un saludo tambien para ti aunque no se quien eres, supongo que tu si sabras quien soy yo, R.
Pues que no cante tan alto y tan fuerte haber si se va a quedar afónico antes de lo que piensa, y si canta que cante para todos igual...
Es una liga de futbol sala para los pueblos de la comarca, ya que en ningun pueblo hay futbol este año. Los partidos seran los sabados por la tarde, pero no se con seguridad cuando empieza.
Hola
Soy Jose Luis Puerto de Barcelona y busco a mi primo de Almaden que hace muchos años que no sé nada de él. Se llama Eulogio Cabello Puerto. Agradecería que si alguien sabe algo de él que se ponga en contacto conmigo: alfafrito@hotmail.com
MUCHAS GRACIAS, PAISANOS.
Muy buenas las fotos de la peña el abrigo, qué bueno Eladio en primera plana, jeje. Están a punto de publicarse.
P.