Soy pepe un saludo para mi tia mari jose y para mis abuelos los de los tallos.
Totalmente de acuerdo contigo,pero hay una cosa muy clara,toda la gente que forman la corporacion municipal tanto concejales como oposicion y que viven alli,son usuarios habituales de esa carretera,porque no se mueven un poquito,y tocan los palos que tienen que tocar ,porque es.
Gracias majete.
Pues nada OLE.
¿que es lo que "vusca"?
Sera a Pedro.
Y erre que erre con las peñas.
Llevas toda la razón, siempre con la misma cosa.
Haber si os dejais de tantas peñas y hablar de otras cosas, que Villamanrique tiene muchas cosas buenas aparte de las peñas.
Hola soy leo he conocido un chico de hay de san tisteban del puerto y se que se llama paco peña me podiais dar imformacion del el que gente es soy una navegarte quiensepa imformacion que porga un mensaje muchas gracias.
Hola conocis a tavique quien es contestame pronto quiero imformacion de el un beso gracias.
Animo, haber si os clasificais para la champions.
Esa casa desentona con el resto.
Por cierto, hay que ver lo buenos que estan los tallos de tu abuelo, ¿eh?, son de los mejores que yo he comido.
Por favor haber si contestais ya que hace dos meses que pregunte.