Y ami que me importa mono payaso.
Como sois tan payasos que mas da de donde esta exa la foto.
Hola villorreños soy una paisana!viva la reserva del 88 y otra gente mas de esa buena.muchos besos y viva san miguel!
No tenemos ni piscina, ni parque, ni Alcalde porque una persona que está ahí por esta, llevándose las pelas, sin gestionar nada y sin preocuparse de nada ni es Alcalde ni nada, sino un chupón, que lo único que saber hacer es eso.
Preguntarselo al alcalde, pero justo enfrente hay casas de la misma altura, y o tos con pelo o tos pelaos!, no?
Ay el torero,vaya perro que es,es muy resgraciao.
Su movil es 686882130.
Hola soy un chico que esta completamente enamorado de una chica de torrenueva,que le dicen la rubia si la vieseis por favor darle mi numero de movil 630371735 y decirle que la quiero muxisimo vale?
Sera borde¡ pues yo no soy su madre y las quiero mucho a las tres. A ti si que no te quiere ni tu abuela.
Pero mary rubia y ana si a vosotras no oskiere ni vuestra madre.
Yo tambien voy al viso porque viven mis abuelos,y puedo decir que hay gente de todo tipo.
Hola me gustaria saber cuando son los encierros y fiestas de santisteban.
Que no me borreis el mensaje.
Hola marta soy antonio golo chico, que tal?haber si haces el favor de venir otra vez y te enrollas conmigo.
Hola amigos y paisanos muchos saludos desde Alcorcon de vez encuando
Habro la pagina de nuestro pueblo del cual mesiento orgulloso, animo
Jovenes que no decaiga la aficion,los que estamos fuera del pueblo
Esta una formula buena para no perder el contacto con (el villoro)
Saludos:un villoreño;.