Lo de respetar las ideas es muy relativo porque bien que el cura en el periódico local "Adelante" pone finos a los que no comulgan (y nunca mejor dicho) con sus ideas. En los últimos numeros de "Adelante" pone como hoja de perejil a ZP y a los que más o menos son de izquierdas. Que se deje de criticar y meterse en política y se dedique a lo suyo que es lo que tiene que hacer...
Un saludo a todos los villoreños, amigos y familia, ya veremos ese encierro a pie, que este año sera la caña y atraera a mucha mas gente.
Un saludo desde Jaen.
Estube viviendo entre la plaza y la calle sagasta hace ya unos pocos de años y al final tube que marchar para otras tierras mas altas hacia el norte, y tu vero de que parte del pueblo eres ( el lobo ).
No soy del villorro, pero me gusta mucho ir a las fiestas. -De todas formas no vivo en la puebla, vivo un poco más lejos, vivo en Socuéllamos.teneis unas fiesta muy buenas y a mi me gustan mucho, si puedo voy a ir. Correr, en la calle... La gente se cruza y la verdad tengo mucho miedo a las vaquillas. Aunque algunas van todos los años
Que os lo paseis muy bien.
Aver no digais tanto de las fiestas de san miguel que no valen para na pasaros por teruel que el pueblo es alcorisa y vereis lo que son una fiestas tanto san miguel bua mejor no ablarlo mas VIVA LOS MAñOS UN SALUDO A TOA MI GENTE DE ALCORISA.
Alguien conoce a Luisa, que tendra unos 17 años y vive en santisteban.
Alguien la conoce que de señales de vida.
Que pokito...!.saludos a la peña agarrala como puedas !___raulete p.
Torrenueva un pueblo que ama sus fiestas, que respeta democraticamente todas las ideas, religiosas o ateas, politicas o apoliticas. Esos son los buenos hombres de Torrenueva.
Luego dicen que no hay gente para ayudar a arreglar las calles, pero es que una va a colaborar y le dicen que no hay na que hacer, y siempre hay 4, suelen ser los mayores, que son los que lo quieren hacer todo, pero eso sí, luego se quejan.Tuve que volverme a mi casa del mismo modo que fui con toda mi voluntad para ayudar.Así que...
Y esta igual, con sus arbolitos, su caminito y todo eso.
¡¡¡ Que foto tan bonita !!!, con sus olivitas, sus piedrecitas.
Muy bueno lo anterior, pero el Ayuntamiento no se va de juerga o de caza, el que se va es el ALCALDE, que es a lo que se dedica.
Hola!!!ktal sta sta.cruz?yo soy de Sabadell, pro mi familia es de alli.Yo nunca e ido, pro staria bien saber la marcha que ai por ai, xque seguro que los/las fiestas que an sio aora estan cojonuas y no staria mal pasarse algun año.no?
Muchos recuerdos para la virtudes del amo de su primo castro de valencia.
Que pena de fuente, yo tengo aqui una foto con mis amigas.