Hola (lobo), pues yo no logro saber quien eres, tal ves caiga la posibilidad de... Pero no creo que es imposible que seas... Mas que nada por eso te preguntaba, y... Porq no me das el correo y ya está.
Bueno espero que te lo pienses y te decidas en darlo.

CHAO UN BESO Y ESCRIBE PRONTO.
Hola vero

Soy el lobo, y si te digo mi nombre no se queda uno con la incognita de la imaginacion y de las personas que pueden ser, es mas emocionante, y creo que se quien eres.

Un beso muy fuerte.
Bueno que tal van las fiestas. No he podido ir pero seguro que son un éxito de gente y deseo que no pase nada.
Haber si escribis en el foro como han ido las fiestas
Emilio.-.
4 horitas más y estaré en el Villorro, a correr las vaquillas ¡Ole!!
Saludo a toda la gente de Santa Cruz de Mudela que es el pueblo donde son mi padres, ademas esta foto que vemos de la plaza de Toros la ha restaurado durante muchos años mi abuelo, mi padre y mi tio por eso ademas de bonita tiene algo especial para mi. Para quien no lo conozca le recomiendo que se acerque un dia por alli para ver esa maravillosa plaza y el Santuario de la Virgen de las Virtudes y los alrededores . UN SALUDO DE UN MANCHEGO.
Hola soy Santacruceño y por eso aunque vivo en madrid llevo mi pueblo con mucho orgullo en mi corazon. Viva santa Cruz y la virgen de las Virtudes.
Hola lobo donde te metes, espero que me contestes pronto.
Un besote y asta pronto.

Vero.
Yo falte, pues ya sabeis que me van más las migas que las gachas...
Saludos a todos los que podais estar disfrutando de las fiestas, no veas el dia que he pasado al no poder haber estado allí, mañana ya voy, estoy deseoso, VIVA SAN MIGUEL y saludos a todos los villorreños.
Quien falto a las gachas de "La Mesilla"?
Hola soy una arquillera que ha pasado muxas juergas en santisteban un saludo para tos vosotros que soys muy buena gente. Besos.
No puedo evitar esta mañana acordarme de San Miguel, saludos a todos los villorreños que podéis disfrutar de las fiestas, el viernes nos veremos ¡Viva San Miguel!
¡Eh torreveños!.Como os va la vendimia este año.
Fue un dia inolvidable, no sé quien toreaba, pero lo pasamos tan bien, entre oles y tragos de vino de nuestra tierra.
EYYY!!! que tal los villoreños?? Ya han empezado las fiestas luego a ver si me paso por alli. Muchos besos para Alicia y para Juanrra que te tienes que venir a las fiestas de aky.!!!