Soy de pozo de la serna estoy en sabiote.
Un besazzo para la REVOLUCIóN son los mas grandes!! arriva esa peazo peña!
Haber, haber, al fulanito que dice que a mi no me importan las cosas del pueblo, pues claro que no me importan, porque efectivamente no vivo en el, lo que si me importa es veros así de desorientados, lo basais todo en la politica (gran error de la humanidad), no dialogais... No se si os dareis cuenta pero os estoy intentando ayudar desde fuera, manos a la obra panda de protestones haced algo, pero hacedlo ya, sino dejad de quejaros ya, quejaros cuando hayais hecho algo por "vuestro" pueblo. El Alcalde ... (ver texto completo)
Pues yo vivo en sevilla concretamente en un pueblo de sevilla. Y si me encanta reir y me llevo todo el dia riendo.
Bueno, que edad tienes?

Vero.
Quiero mandar un saludo a mi amiga Barbara y a Antonio.
Olaa ey!! en sta foto sale la kasa de mis abuelos jeje y ellos dnde estan?? son los mas importantes y no me salen me kaxiss.Arriva la peña LA REVOLUCIóN!! una de las mas grandes yo soy de ella por eso lo digo jaja dew.
Hola villorreños, me gustaria saber si se podrian ver fotos de este San Miguel en alguna pagina, siempre se suelen poner. Por favor si alguien tiene informacion de alguna pagina referente a esto que lo escriba. Por lo menos podre ver algo.

Un saludo.
Que pasa que no poneis los mensajes a favor del alclde.
Y seguro que el que hable se va con el alcalde de juerga.
Bueno empiezo a conocerte y veo que te gusta reir.
Ahora donde vives mas o menos, yo vivo por la parte de aragon y tu.

El lobo.
Por lo que veo Luna, no te importan nada las cosas del pueblo, no sé si es porque no vives en él, o eres una de las personas que se beneficia, porque no veo que quieras colaborar, y estoy de acuerdo contigo en que con violencia no se arregla nada...
Tienes razón luna y le digo además que aunque la mitad de la gente se beneficie de una forma o de otra de la gran explotación la otra MITAD la padece. Creo que es algo que desde todos los partidos locales se tendría que contemplar y erradicar porque es un poco bochornoso. STOP EXPLOTACION¡¡¡.
En esta iglesia di un gran paso en mi vida.
SOY VERO. Me temo que entoces no me conozcas, aunque ahora siii jejej.
Hola! mi madre siempre me ha dicho que lo pasaban muy bien en las fiestas. Soy de Barcelona, me llamo Montse y me gustaria ir a ver todo aquello. No se quien queda de mi familia alli, pero mi abuelo se llamaba Salustiano Manzano y mi abuela Josefa Ayuso, y tenian 4 hijos:Antonina, Jose, Antonio y Epifania. Me haria ilusion saber algo de alguien que los hubiera conocido.recuedos.