Lo que deberian hacer es abrir la discoteca de la plaza porque este invierno no se donde vamos a ir los xavales, los demas sitios están bien peor seria mejor tener un sitio donde poder bailar y que no este tan lejos como el palm beach.
Hola torreveños lo siento pero el pueblo esta muy abandonado. No ay nada para ir de paseo todo esta en mal estado es una pena que el pueblo este asi con lo quea sido. En vez de ir para arriba va para abajo es una pena pero es la verdad. Todo esta mal no ay gente por las calles y no ay donde ir esta todo echo un desastre. Un saludo. Ha y la culpa de todo esto la tiene el ayuntamiento y el alcalde.
Hola DELTOYA, espero que algún día las cosas cambien y todos esten un poco más felices,
Saludos a todos,