Hola somos somos una familia valdepeñera que vive en Gijón.Siempre que podemos nos escapamos ha haceros una visita a todos esos vadepeñeros y a ese pueblo que es el mejor: VALDEPEñAS.
Un vesazo para todos.
Soy uno de los miles de viseños que nos hemos vistos obligados, por circunstancias de trabajo, fundamentalmente, a dejar nuestro pueblo. Por mucho tiempo que pase, siempre llevaré mi pueblo en mi corazón, porque es imposible arrancarlo de él, y con orgullo y dignidad, lo llevaré como estandarte, vaya donde vaya, porque si hay algo a lo que jamás renunciaré, es a mi condición de viseño. Un saludo de corazón, para todos los viseños del mundo. J.m.g.te.
Soy del Viso del Marques, Me gusta el Viso del Marques, y quiero al Viso del Marques, es mi pueblo. Desde Badalona Felipe.
Un saludo para todos los Aldeanos, de un paisano, desde Sabadell. (También para los Venteros).
Esta fotografía (la número 2 del álbum de Torre de Juan Abad) NO se corresponde con la ermita de la virgen de la Vega de Torre de Juan Abad.
¡Ah!, a los naturales de "La Torre" se nos llama torreños.
Un saludo.
Hola: Soy de Valdepeñas, y os recomiendo que visiteis esta pequeña ciudad, que si bien ha estado unos años un poco dejada, merece la pena verla, por sus gentes, costumbres, gastronomía, museos, y sobre todo para probar sus deliciosos caldos, los cuales no tienen nada que envidiar a otros más afamados.
Llevo 21 años fuera de mi pueblo pero cada día me siento más orgulloso de ser valdepeñero y de tener allí, la mejor familia del mundo, "mi familia". F.Pozo
Ah, visiten la Taberna del Buen Vevedor; ... (ver texto completo)
La banda de tambores y cornetas es la mejor y no lo kiteis.
Ola soy felipe huetrtqas
S mejor y punto es de viso es de bueno y de fantastico como yo de agarrao.
Ola viseños ya sabeis quien soy bueno pues ese este fin de semana hay fiesa en ciudad real venir a ciudad real que os lo vais a pasar de p.madre bueno xao besitos.
Con lo de S. Miguel y las peñas, se me hace que sois un poquitin pexaos, ¿no?
Viva san miguel!! es el mejor patron que hemos podio tener en la historia y la mejor peña es la peña el burladero que somos los mas caxondos de tos!!! san miguel eres tan wapoo que por eso te amamos tanto
Estoy deseando que llegue las fiestas de San Miguel!