Hay muchos otros que en su día hicieron honores para merecer tal calificativo y nadie se acuerda de ellos.
Para nombrar hijo predilecto a alguien, tienen que darse muchas circunstancias en favor de esa persona y a lo largo de toda una vida, no por un hecho en concreto.
Saber lo que puede ocurrir te hace decidir mejor.
Esta frase se la dedico al de la quincena. Tú no eres del PP, tú eras del PSOE y te has cabreado con ese partido. Mire Ud., donde las dan, las toman.
Al de Juan Avelló: Cambia tu demagogia pobre/hombre u hombre/pobre.
El mirador de la muela (que no se ha estrellado por que lleva parapente).
Menos mal que ya se han puesto de acuerdo para acer toros este san cistobl.
Los torreveños mucho
Orgullo y tonteria
Pero en los bancos poco
Dinero a plazo fijo. Que se lo pregunten
A los de los bancos. Solo tienen debitos.
un travesao.
Por no tener no teneis
Ni una fabrica de harinas.
un travesao.
No pongais fotos tan feas como
Esta poner fotos mas bonitas
que las hay.
el romo.
El ayuntamiento de torrenueva
Todo se lo gasta en pompas.
Es uno de los que mas grava a impuestos
A sus ciudadanos.
Y tiene mas trampas que la virgen
De agosto.
un travesao.
Dices que torrenueva es
Importante. Todos los pueblos
De la provincia donde hay
Viñedos hay bodegas de vino
Y torrenueva no tiene ni una.
Ese es el pueblo importante que
Teneis.
un travesao.
Pues si eres del PP y votas al PP, debo de entender que defiendes los mismos intereses de Juan Avello y Florentino Perez, que haces pidiendo una miserable quincena de trabajo, algo no encaja.
Ni se sabe ni me importa, pero tamabien se habla de Reyes el del bigote y de francisco chafallo.
En respuesta a tu pregunta
De que habia antes en las escuelas
De la plaza te dire que a principios
Del siglo 20 habia un casino.
Pero, a ver! En qué quedamos. Manuel Tendero, el brigada o Casiano?
Quién narices va a ser el candidato?
El miramira de la sierra.
Porque manipulais los comentarios borrando los que critican al autor del apartado costumbres?...aun cuando son correctos, sin insultos, no acabo de ver el interes en borrarlos.Creo que mereceriamos una explicacion.
Hola, me parece muy bien que Casiano se presente a las LIstas del PP, porque ya es hora de renovar dichas listas, y dar cabida a personas jóvenes, cultas, y lo que es más importante, con ganas de trabajar por su partido.
Pienso que Casiano es un candidato perfecto, para mi, reune todas las cualidades que se requieren para dicho cargo, persona emprendedora, trabajadora, sensata, sabe respetar a los demás con educacion y buenos modos, (de casta le viene al galgo!)

Y por si alguien piensa que soy amigo suyo, o familiar o algo por el estilo, se equivoca, ya que no me encuentro en su cículo de amistades, sí, lo conozco, como nos conocemos todos en estos pueblos, nada más, pero no por ello, voy a dejar de reconocer los méritos que tenga cualquier persona, y para mí, Casiano los tiene y muchos,

Animo Casiano, adelante, tú puedes, y a ver si ya por fín, se le da un giro pisitivo al PP de Montizón. Un saludo a todos los que leeis este foro.

LLanero solitario. ... (ver texto completo)
Por supuesto que tengo recuerdos buenos pero desgracidamente se relacionan con personas y hechos concretos, no con una idea generalizada del pueblo. Vamos a ser sinceros: un pueblo de mil habitantes como Almuradiel es demasiado pequeño para albergar tanto rencor y envidia ( hablo dentro del propio pueblo). Quién se compra el coche más grande, quien luce el mejor abrigo en la Purísima, no me hablo con medio pueblo porque no vienen a mi negocio...
Creo estar diciendo cosas que son ciertas. También ... (ver texto completo)