Hola solaneros!! un saludo muy fuerte para mis amigas que son las mejores del mundo(toñi, dolores, juana, juani, victoria, maria dolores, rosario, asun, mari, inma, rosa, mari jose) pues eso que os echo mucho de menos y al pueblo no os digo na. Muchos besos para todos.
Hay que ver como cambia la belleza del pueblo con la nieve, si antes es "hermoso", con nieve más.
Viva Villhermosa, los calduchos y la Virgen de la Carrasca!
Que hay en esta foto, que no podamos apreciar, y por lo que aparece, en esta pagina.
Estrecho me lo dé Dios, y pan para todo el año.
La vejez conduce a una tranquilidad indiferente que asegura la paz interior y exterior.
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... Excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad.
Cada uno sabe donde le aprieta el zapato.
Ama a quien no te ama, responde a quien no te llama, andarás carrera vana.
Cada loco con su tema.
Vinos y amores, los viejos son los mejores.
Recibirás lo que ofrezcas.
Si dudas de mucho, pensarán en mucho.
Caballo sin espuela, barco sin remos ni vela.
Es bueno acostumbrarse a la fatiga y a la carrera, pero no hay que forzar la marcha.