La virgen de Candelaria apareció en la costa de Chimisay en el sur de la isla de Tenerife hacia el año 1350 y se convirtió en el punto de devoción de los habitantes prehispánicos del archipiélago, los guanches con el nombre de Chaxiraxi. Es la patrona de esta isla y de todo el archipiélago canario. Pronto esta devoción se propagó a América. Incluso Hernán Cortés llevaba una medalla con esta imagen. En Tenerife se celebra la fiesta de la liturgia el 2 de febrero, pero la fiesta más multitudinaria ... (ver texto completo)
Desde la ciudad del turia, quisiera saber si un almedinense que conocí por cierto muy simpático me parece se llamaba Ismael Alfonsea¿si este chico ya se casó? un saludo para todos los almedinenses de una Valenciana.
Que viva la virgen del carmen que vaya fiestas nos hemos pegado sin duda como todas inolvidable la orquesta del viernes fue la mejor consiguio divertir y alegrar a todo el mundo sin despreciar a las demas que tambien tocaron muy bien.
Un saludo a todos los infanteños.
Que deje usted de escribir el tarot o el horoscopo o lo que sea.
Esta pagina es para escribir sobre infantes, no para decirnos las tonterias que nos van a pasar esta semana. ¿ a quien va dirigido esta cosa? no nos importa eso. Me da igual que usted sea rappel, aqui se discute sobre este hermoso pueblo como es villanueva de los infantes. GRACIAS.
Entre las leyendas que tiene Alhambra, hay una que dice, que el castillo y el cerro están comunicados por un pasadizo subterráneo.
Tal vez sea cierto, pero... Supongo que sería un pasadizo curvo y bastante inclinado (digo yo).
En cuanto a la otra leyenda del tesoro escondido (desde la antigüedad, mas remota) en terrenos del pueblo... El que lo encuentre ya sabe que lo tiene que entregar al Patrimonio Histórico y, tal vez le den una compensación, por el trabajo de pico y pala que ha de realizar. ... (ver texto completo)
7 meses y 9 dias sin ti, y no puedo seguir viviendo sin ti. ¿ porque te amaré tanto? te quiero mi milagro.
Entonces podemos decir, que una vez la temperatura del planeta este estabilizada, apareceran , climas en lugares donde ese clima no era caracteristico , y que las estaciones sufriran los mismos cambios.
En las regiones templadas la agricultura se basó en la eliminación de los bosques aprovechando la fertilidad de sus suelos.
Los bosques desempeñan un papel clave en el almacenamiento del carbono; si se eliminan, el exceso de dióxido de carbono en la atmósfera puede llevar a un calentamiento global de la Tierra, con multitud de efectos secundarios problemáticos.
La deforestación no es lo mismo que la degradación forestal, que consiste en una reducción de la calidad del bosque. Ambos procesos están vinculados y producen diversos problemas.
Se entiende por deforestación a la destrucción a gran escala del bosque por la acción humana. Avanza a un ritmo de unos 17 millones de ha al año.
Tambien se esta invirtiendo mucho dinero en arboles de crecimiento rapido ( Chopos , hayas , fresnos y eucaliptos ) que pueden alcanzar 30 mts en 5 años.
Estos descubrimientos tecnologicos han salvado y salvaran en un futuro los bosques del mundo como autenticos pulmones de la tierra .