Es una imagen preciosa, que nos recuerda el esfuerzo de nuestros abuelos, por levantar nuestro gran pueblo.
Tronca lo tienes muy facil.
Los autobuses están a la orden del dia, pero de alcazar a pedrote lo tienes algo más chungo, puesto que los horarios no se acomodan a los trabajadores.
Muy buenas a todos los Pedroteños.
Cabe la posibilidad de que trabaje a partir de septiembre en vuestro hermoso pueblo y me preguntaba si alguien sabría decirme si existe autobus desde Alcazar a Pedro Muñoz(¿Horarios para ir y venir?) Muchas gracias y felicidades por ésta simpática página de comentarios:-). Una futura trabajadora de la provincia;-)M.
Que alguien cuente la verdad de como echaro a Alicia de la radio, es una vergüenza como la acorralaron carretilla y sus secuaces.
El que no nos gusten los temas tratados en Pedro Muñoz FM, no tenemos por que considerarla basura, lo que puedes hacer es dar tu opinión y sujerir todo lo que se te ocurra, en beneficio y mejora de la misma, pues si merece la pena puede llevarse a cabo.
Hooola quien me alquila una casa o un pisito, lo necesito para unos meses y que no sea muy caro, Gracias de antemano.jivaro35@hotmail.com.
Efectivamente los cubatas de Plató son puro garrafón, con el agravante de que a las botellas de alcohol durante el día les da el sol y se descomponen, debemos procurar no tomarlos y que por Sanidad de haga una inspección.
Hola, por trabajo me tengo que desplazar a Tomelloso dentro de poco y me gustaria que saver si teneis pensiones, hoteles, o algo asi y el precio, gracias. Jivaro35@hotmail.com.
Dspués de varios días, vuelvo a ver esto que escribí desde mi país, Argentina, y me doy cuenta de que olvidé dejar mi correo electrónico por si alguien quería escribirme: cristhparke@yahoo.com.ar
Perdón y ojalá me escriban.
Desde aquí mando un saludo a un criptanero super auténtico que se llama antonio (cumulog. ).
Miralo es que es igual que aguas nuevas en sus inicios.
En este dia de hoy en el que he entrado en vuestro pueblo siempre me acordaré de una compañera de trabajo que entro un poco después que yo. Las dos trabajabamos en alcazar de san juan y siempre que aparecia el pueblo de cinco casas me preguntaba lo mismo "en cinco casas hay policia local" y yo siempre le contestaba que si que buenos tiempos. Un beso laura.
Hola soy una chica de alicante que hace poco estuvo de visita, bueno más de paso en vuestro pueblo y la verdad es que tuve una extraña sensación porque me recordó mucho a aguas nuevas que es un pueblo de albacete donde tengo familia y que es identico al vuestro en sus comienzos que guay!
Es incomprensible que con una foto tan bonita, no tenga ningun comentario, pues aqui va el mio yo he visto esa fota en persona y es lo más bonito que te puedas imaginar.
Que bonitos los molinos de viente, quien pudiera volver a visitarlos aunque no pierdo la esperanza de volver a visitarlos muy prontos. Os envidio.