Hola soy otro herenciano de toda la vida "Dominguete", en las fotos de presentación me falta la del molino de Parra.
La Semana Santa ha ganado mucho con el paso de La Virgen de la Soledad, animo a los anderos y a la gente para que se hagan hermanos de este paso y sea el más grande.
No se si funcionan los mayos como hace años, era otra faceta de las de mantener.
Nos vemos.
No se dice viva la virgen de las viñas se dice las viñas de la virgen.
Soy MAría Teresa Jerez. Me pongo enn contacto con vosotros porque soy Tecnico Superior en Animación Sociocultural, y me interesaría trabajr con vsosotros este verano como monitora, soy de andalucia. Si estais interesados por favaor poneros en contacto conmigo cunto antes. Muchas gracias. Saludos.
Mi correo es: meiga63@hotmail.com.
Seria interesante que la nueva construccion de viviendas fuese un poco mas baratas para lo cual deberia de intervenir el ayuntamiento en el control de los precios.
Ola soy de samtander y hestamos en primera 1 año mas¿ como va el miguel estaban ? saludo martin.
Oye
¿
Alguien sabe donde se pueden ver fotos individuales de las mayeras de este año?
He vuelto. Vaya, vaya. No tenia idea de que mis palabras hubieran tenido tanta repercusion. Y sigo manteniendo la mayor. Que sabreis vosotros como somos la gente de Alcazar, ademas, es verdad lo que dije, es desconsiderado tomar un foro publico para hablar de cosas que solo afectan a un grupo y no a la generalidad de foreros. Si quereis hablar de vuestras cosas, pare eso estan los chats y sus privados. Y que pateticos sois, que estilo de plañideros. En fin, de todo ha de habar en la viña del Señor. ... (ver texto completo)
Un saludo para la quinta del 80 y mi primas Maria & Natalia, un abrazo al resto, seguir asi, que poco a poco ireis creciendo como pueblo al igual que lo haceis en corazon, espero verte pront Iker, by David.
Música, Banda de Cornetas. Por favor hay muchisimas asociaciones para que se incluyan en las fotos.
Tengo 83 años y hasta los 10 años viví en Cinco Casas, entonces había dos bodegas, Rodriguez y Verger y otra de de. Miguel Rubio ¿Continuan funcionando dichas Bodegas?. Desde hace 73 años resido en Córdoba.
Hola! Viva la Virgen de las viñas¡
Ese es el grito que se olle a pasear la virgen de las Viñas por el pueblo de Tomelloso que de allí soy yo me llamo Sergio, el dia de la Romeria es la unica fiesta que mas me gusta de mi pueblo porque es el dia de la virgen, la patrona la mas guapas de las Virgenes del planeta, la fiesta de la romeria es la leche os invito a todos en el año que viene que bengais a la fista de la virgen, la ROMERIA venir que no os arrenpentireis

Adeus.
Hola, me gustaria que me recomendaseis un restaurante para comer el el toboso. Somos un grupo de 20 personas y nos gustaria que fuese un lugar representativo con comida tipica manchega y a un precio razonable. Gracias.
Hola soy una migueleta y solo quería decir que este s.isidro ha estado muy bien pero el año pasado fue mejor con la carpa grande haber si el año que biene está allí adiós.
.A soy botijito.
Soy vecina del barrio de "la moraleja" de padro muñoz, me dirijo a quien corresponda de que dicho barrio va siendo hora de asfaltar las calles de esta nuestra comunidad ya va siendo hora pues hace ya mucho tiempo que pagamos.
Besos a mis cinco joyas la reina, el sabio, juni, cachito y culete. Os quiero mucho.