Pues mi punto de vista es muy diferente al tuyo. Creo que el que no tienes ni idea de lo que va el tema eres tu. Los Mayos no solo es una fiesta, es todo un sentimiento y estoy muy segura de que ninguna de las chicas que han sido mayeras cambiarían unas "inolvidables vacaciones" como dices tu, por el orgullo de ser Mayera y representar durante un año a nuestro pueblo. Hay una cosa en la que te tengo que dar la razón y es que con el zurra y los "titos" seguro que todos nos conformamos y no hace falta ... (ver texto completo)
Lo qe hay en el pueblo es mucha tonteria con las damas.Seguro que si no hubiera tanto faranduleo la cosa iria mejor y no tendrian que ir rogando alas chicas que sean damas.
Qe si un vestido para el pregon, otro para la gala, otro para los toros, los de las procesiones, las 200veces que se tiene que hacer los moños...y un largo etc, todo ese dinero se va amontonando entre unas tonterias y otras, aH!!!y la familia, tambien se tiene que vestir, el padre el hermano, los abuelos, los tios.etc, hay mucha ... (ver texto completo)
Hola a todos que visiteis esta pagina!!, tomellosera.
Viva nuestra `hermosona´la virgen de la merce





Un saludo pili.
¿Que tal Pedroteños?, ¿estais preparados para la semana santa?, son unos dias muy especiales en las que tenemos unas procesiones muy bonitas.
Ola gente!!solo escribo para decir que mi pueblo:HERENCIA es lo mejorcito que existe, os invitamos a venir, sera inolvidable.bessos a todos los míos.
Avise a cesar que Rafael llega por ahí en junio del 2001.
Bueno les contare que en junio vamos para al pueblo, por favor si alguien conoce a cesar javier rodrigo que se comunique con su primo preferido Rafael. Les doy mi email Rafaruiz35@yahoo.es.
Viva la reina de parte de las cheerleaders.
Buenos dias . Como estais paisanos?.
Yo soy de barcelona pero nacida en tomelloso mi pueblo .pero argamasilla es mi pueblo de tiernos recuerdos de niñez juventuz y mis mejores ratos con
Mi jente .las fiestas del madroño con mis primos tios abuela que recuerdo tanto como eramos que feliz fui en mi pueblo .mi familia es moya lucendo jente trabajadora y muy buena gente estoy muy orgullosa de
Todos ellos.
desde sabadell un abrazo para toda la gente de bien ... (ver texto completo)
¿Hay algo nuevo para la Senana Santa? Aparte de los recorridos que este año han cmabiado.
Mi más sincera enhorabuena para las mayeras de este año, ánimo y vivir esta fiesta con mucha ilusión ya que es una ocasión única que solo va a suceder una vez en vuestra vida, vivir esté año con ilusión y con la cabeza bien alta ya que todos estamos muy orgullosos de vosotras.

¡áNIMO GUAPETONAS!
Lo de las peleas, sera siempre igual y somos todos iguales, claro que nadie tiene culpa solo los cuatro que discuten porque beben un poco de mas y se les va la cabeza y no saben lo que hacen, por eso, pero también tendría que estar mas atentos cuando se les llamara para que llegaran a tiempo, no luego a la media ora.
Solo son cuatro damas, no necesitan mas, no os preocupeis chicas por lo que la gente diga, con cuatro los mayos se celebran igual, y la reina que teneis que sepais que se lo merece que no es ninguna creida como la gente dice, lo dicen porque no la conocen, tambien me gustaria daros mi apoyo y deciros que nos quiten nunca las ganas de ser mayeras de vuestro pueblo, porque gracias a chicas como vosotras los mayos siguen hacia delante. 1beso muy grande a las damas de este año.
¡.
Bueno ¿esta todo preparado para los mayos o que?