Los que colocaron no son estos, estos son los que colocan en la actualidad.
No pienso que se creen puestos para nadie ni para pagar recompesas. A medida que los consistorios van creciendo, van teniendo nuevas necesidades y van surgiendo nuevos puestos que, según su relevancia, tendrán que ocupar personas de mayor o menor confianza. Pero como siempre os puede la envidia, que es la carrera del infierno (claro que como no creéis en él no tenéis problema). Sólo basta con echar una miradita al pasado o esperar a que vosotros gobernéis algún día (mientras, nos sentaremos) para callaros la boca. Pues vaya si a los demás nos diera por pensar que en su día creásteis la O.M.y.C. Por recompensar a una persona o sólo por colocar en el ayuntamiento a alguien de vuestro color. Yo quiero pensar que el fin primordial era la defensa de los consumidores, aunque paralélamente también sucediese lo otro... ¿Lo captas? Etc, etc, etc... Y al del 74% del ibi, le aseguro que no tiene por que temer. A mi también me ha subido más o menos, pero mira, en 1.999 el banco tasó mi casa por 5.000.000pts y este año, que lo he vuelto a necesitar, la han tasado en más de 126.000€ (unos 21.000.000pts) y eso, a parte de ser más del 74% ¡ES ALGO MUY BUENO! (al menos para mi). Algo tendrá que ver la prosperidad que en estos siete anos y medio está teniendo Pedro Muñoz ¿no? No te dejes embaucar por las verdades a medias o ¿quieres pagar lo mismo que en 1.999 y que tu casa siga valiendo como en ese año? o lo que sería peor ¡pagar como en el 99 y que valiese lo que en 2006! Unos llenan su boca con "el progreso" y otros lo demuestran con hechos (como es el caso). No seas como ellos, no pretendas estancarte en los impuestos de hace años sin renunciar al precio de mercado actual que hoy tienen las cosas, por que, si no, el día menos pensado, también sufrirás el rechinar de dientes de las utopías...
[GoogleBarVIP= 14]. ... (ver texto completo)
Por que alguien lo haga mal colocando a sus familiares y sea castigado en las urnas ya que el pobre ciudadano de a pie no tiene otro modo de sentenciar pues nunca se le hace caso, no tienen porque seguir haciendo lo mismo los siguientes, estaba mal antes y esta mal ahora, no esta mal por ser del psoe o del pp esta mal para cualquiera.
Los que colocaron a sus familiares en el Ayuntamiento no fueron estos, sino los anteriores ¿ de qué partido eran ? y sin oposiciones, y no solo eso les vendieron tractores usados de quinta mano y remolques de desguace a precio de oro.
Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y como me habia creido lo de los toros de Socuéllamos, pues ayer me fui a la corrida. Media entrada y la mitad de los músicos de Pedro Muñoz y la localidad a 35 € Pregunta: ¿Quien criticaba los precios de aquí?.Respuesta: Los envidiosos y los que tienen mala uva (Además con poco grado).
Como se nota que escriben los Mamacénidas en este foro!!!, todo loas a su Orondo Hermanísimo, que tan bien los ha colocado.
Impuestos que no son pocos solo viendo el ibi que en mi caso ha subido desde el año 1999 al 2005 un 74% en solo 6 años, viva la congelación de impuestos, para el que le toque.
El de las 19:45 que pelota se ve que era uno de los que se ponia a tope de cubatas , entro gratis a los toros, al concierto, un hombre comprado con el dinero de nuestros impuestos.
Ya me voy guardian ya te puedes relajar adios, esta noche nos leemos, pero yo admito lo que tu dices no voto negativo, se un poco mas democrata que no duele ni es nada malo.
Guardian esta noche escribire a las cinco de la mañana, avisado estas, mañana te toca madrugar que se te va a gastar el dedo de votar negativo siempre negativo, esta noche no duermes.
¡Enhorabuena por las fiestas de mi pueblo! Un agradecimiento por lo bien que lo hemos pasado, y que ha habido cosas para todos, mayores, niños, jovenes... Y al final, lo siento por quien esta "amargado" pero la alegria la lleva uno dentro, y disfruta de todo y con todos.
Me alegro, aunque este año he podido estar menos dias, la corrida de toros fue espectacular donde las haya, espero que los aficionados la hayan disfrutado tanto como yo, aunque no los oigo, si no les hubiera gustado... Otro "gallo" ... (ver texto completo)
Que tu primer trabajo sea en la política no es ninguna deshonra, pienso yo, si sabes responder y haces las cosas como es debido. Todos cometemos fallos, y los políticos también, eso hay que comprenderlo. Nuestro Alcalde, ángel Exojo, ama nuestro pueblo en un grado superlativo y es el mejor embajador que podemos tener. Los concejales tampoco lo están haciendo mal, unos mejor que otros, pero como pasa en todos sitios. A mí, que se tomen un cubalibre (o diez) a mi costa no me importa ni me parece algo ... (ver texto completo)
Llevo 25 años buscando en los panfletos de la Junta del PSOE el espacio que le dejan a la oposición y todavía no lo he encontrado, ¿ Seré corto de vista o es que los de la secta no les dejan ninguno?
Acabada la feria, ¿cual es el próximo acto cultural que promueve el ayuntamiento?, ¿alguna Santa Misa?, ¿algun mitin encubierto?, lo sabremos en la próxima entregal de El Pperiodico del Ppueblo, gracias al cual estamos todos informados de lo que quieren que nos enteremos.
Ya que lo pagamos todos podriais tener la decencia de dejar unas hojas a la oposición, que cuando os toque oposición os pondreis como perros rabiosos pidiendo vuestro espacio sin perder ni un renglon.
Para el de las 16:09:53.
Yo estuve en la gala, me lo pasé muy bien, bebí unos cuantos cubalibres en la mesa de la Dama que me invitó, y que sepas que esos cubalibres los pagan los padres de la Dama, no se pagan de los impuestos de los vecinos como tú dices, a ver si antes de criticar al ayuntamiento y demás, nos informamos un poco sobre lo que decimos.
Saludos.