No creo que ningun socialista, vaya a venir a nuestro pueblo a enseñar nada a nadie, y mucho menos a gobernar, porque no tienen ni idea!!! Mira como tiene superzp a España!
Te pregunto, cuentame eso de los cubatas hombre, que tambien contaron lo de la mochila.
Tu crees que eduardo va a echar a los inmigrantes?. Iluso.
Está claro que el pp necesita una renovación interna.
La imagen de Daniel ha perjudicado a M. Angel, la gente quería cambio y el ha defendido una política continuista. Luego, no es normal que el propio alcalde sea también el presidente del partido, claro, asi siempre decide él . Tampoco es normal confiarse tanto y dar por hecho el apoyo de la gente, hay que salir preguntarles que quieren y en que se puede mejorar. M. Angel deberá acercarse a la gente y tratarla de cerca si quiere algo. Me parece que se han preocupado demasiado de los independientes, pero no del modo correcto. Cuando sale un partido nuevo es por algo, es para llamarles la atención a los dirigintes, y estos en vez de plantearse que es lo que va mal y como mejorarlo, se han dedicado a meterse con ellos, violando así su derecho a la libertad y democracia, y al final no eran los únicos descontentos, sino también la mitad del pueblo.
No han hecho campaña, han presentado el candidato de sopetón dos meses antes, etc. ... (ver texto completo)
Los del psoe cambian votos por cubatas!!! preguntadme, preguntadme.!
Oye, haber si ahora la culpa de todo lo que ha pasado o pase en el pueblo la va a tener el PP, desde luego madre mia!! donde nos hemos metido?? miedo me da de mi pueblo. Ahora vamos a ver todo lo qeu sois capaces de hacer y veremos todo lo que pasa en el pueblo, porque el socialismo no acarrea nada bueno, y hacer el favor de dejar de nombrar a la gente y de decir nombres, que nadie da nombres nada mas que vosotros, sin saber los cosas de cierto. Que aqui se escribe para opinar, no para meterse con ... (ver texto completo)
Eduardo: cuida el pueblo.
Lo más lógico será que esperes a que pase el primer año para hacer tus propias conjeturas, entre tanto llora o reventarás, la mala leche os puede PPerdedores, socialistas disfrutad a costa de algunos, ¡¡cuidaros que vais a caer enfermos y tampoco es para eso!!. PSOE MAYORIA ABSOLUTA EN BOLAñOS DE CVA.
Me voy, pperdedores ahora a llorar que vais a reventar, nos lo estamos pasando muy pero que muy bien con vuestros comentarios, sois cachondísimos, cuando estais cabreados ¡¡sois tan monos!!, ale a chupar oposición y a aprender como se gobierna. Viva la madre que pario a los 22 del PSOE.
Pues vaya con los racistas del psoe, si ahora la wacha es de derchas.
Mussolini venía del socialismo...
[GoogleBarVIP= 25].
Ustedes estan sordos o que? dejen de buscar donde no hay y aprendan a perder, pero hombre, si todavia no ha tomado posesión y ya quereis que haya cumplido el programa, verdaderamente estais haciendo el ridículo, os tendreis que tragar vuestros propios deseos, que no son otros que no cumpla el programa, ¿esto es lo que deseais para el pueblo?, estais demostrando que solo pensais en vuestros propios intereses, ¿que clase de personas sois?, así os ha ido, se les vuelve a recordar que el Partido Socialista ... (ver texto completo)
Quien era el candidato de la mochila del pp Antonio de Toro o Alberto Plata?
Un candidato levaba una mochilita, cargadita de sobrecitos, unos eran blancos y otros eran sepia, dentro llevaban unas papeletitas en las que se repetian 2 letritas...
Alguien me puede explicar que es lo de la mochila?
Alguien me puede aclarar que es lo de la mochila.