Por otro lado, desde principio de semana se están llevando a cabo obras de mantenimiento en la Glorieta Virgen de Gracia en las que se está procediendo a la nivelación del embaldosado de los alrededores de la fuente para impedir tropiezos de los vecinos y también que con la llegada de las lluvias se formen charcos.
Estas obras no suponen coste para el Ayuntamiento porque se están realizando con material adquirido anteriormente por el Consistorio y gracias al personal del plan de empleo municipal. Según el concejal este sábado, día 30, “prácticamente estarán acabadas” por lo que no afectará a los actos programados para las fiestas patronales que serán inauguradas el próximo jueves 4 de septiembre. No obstante, en las próximas semanas se actuará en diferentes alcorques de la zona.