¿Vacuna? La de la bondad, y el humanismo ya existe, pero se está dejando en el olvido...! Leches! Creo que dejaré de lado un poema de amor, para escribor alguno desde mi rabia... a no se que se me pase.! Joder que país en el que he caido! De ressultas, por si fuera pocoa a mangancia de los ERES, los Gurteles, y sus muchos derivados, resulta que mientras yo sudaba la torta, desde mi sentido de honorabilidad, un llamado honorable, crió retoños, que sin sudar... han dejado la calderilla para los que ... (ver texto completo)
Hola Juan, buenas noches, entre unas cosas y otras si que es triste este pais en el que vivimos, pero no porque lo sea, sino porque entre unos y otros lo estan haciendo, ya hasta comparamos coches con vidas humanas, el otro dia aluciné cuando escuché decir que el consejero de sanidad de Madrid habia respondido al consejero de sanidad de Castilla la Mancha, que tenemos que ser atendidos en nuestra comunidad, que si queremos ser atendidos en otra que paguemos, que esto es como cuando uno queria comprarse ... (ver texto completo)