Buenos dias Cubero, gracias, estoy mas en Facebook y Skipe con la familia, pero tampoco mucho rato, a veces quiero seguir sentada frente a la ventanita pero mi cuerpo dice que no, y le hago caso, tambien queria saludar a Loli, y si, no hace mucho que nos hemos saludado jeje