Hola chavales.
Maria jose luego me contaras¡¡ que tl el puente en el pueblo¡¡ te escribe el ahero, jejejeje. Un besote fuerte, y cuentame que tl en el pueblo¡¡¡jejeje.
Son tantas las emociones de las que tengo dentro de mi corazon que
Soy hasta feliz de volver a compartir todos mis secretos con gente
Calducha estas navidad que no voy a poder estar que lo paseis genial y
Que el niño jesus os sigua ayudando en todo y que una vez mas os quiero mucho.
Los de la quinta del 82 son los mejores de almedina,un saludo a todos.
Maria josé no seas tan mentirosa ...
Porque eso va dirigido a todos los tios ¿no?
Maduras no seais así.
Hola un besazo para todos los almedilenses sobre todo alas de mi panda irene, estela, paz...
Llevo 16 años viendo a la morenilla y todavía me emociono al verla.viva la virgen de la carrasca!
Un saludo para mariadel,lucia,lorena y maru las mejores calduxas de to villahermosa.
Otro más. Apuntese a la cola pues a nosotros tambien nos debe dinero y como parece a mucha más gente. Este señor solo genera problemas - habría que desterrarlo o.
Un abrazo para`tos los calduchos. Zalamera la mejor.
¡viva la virgen de la carrasca! y la quinta 2006!
Una calducha.
Jajajaja, esos de los telefonos esta bien,jejjee¡¡ haber si puedo ir pero no creo porque tengo mucho que estudiar y cuando vaya la proxima vez me llebvare a mi novia,jejeje. Un saludo a todo almedina y a la generación del 89 y a mi panda¡¡jeje.tito.
Aver esa de villamanarique¡¡¡ osea que te gusta mi primo eh¡¡¡jejeje, bueno pues declarate ya¡¡ y no le dejes escapar¡¡. Julio.
Soy otra vez la de villamanrique, decirle a javi que lea este mensaje por favor y que si es posible que me conteste o me deje su numero del movil,que verguenza,espero que no lo lea.
Un besazo para javi(asereje),desde aqui quiero decirle que me gusta un monton y que se lo tengo que decir desde aqui porque cuando lo veo me pongo nerviosa y no me atrevo,me parece muy guapo sobre todo ahora que se a puesto lentillas,aunque podria ser menos timido,asi podria hablar mas con el.Haber si viene pronto para villamanrique y me atrevo a decirle algo.