Hola soy cynthia de argentina buenos aires si alguien quiere hablar conmigo les dejo mi direccion de mail aymacyn@yahoo.com.ar muchas gracias.
Es la cueva de la virgen.
Vigen de la Soledad
Que san caido las portas
De la casa grande
Y han mediomatao a mi madre!
Como decía la gente en los años setenta cuando hacían un cuarto de baño: "Si, muy bonita, pero por diós, que no la tengamos que usar!".
Este año no lució el sol, pero hacía falta la lluvia y el resucitado nos la trajo, una vez más: VIVA EL RESUCITAO!
Son mi padre y mi tio.
Hola soy un terrinchoso de pura cepa.
Desde infantes 14 y desde alcubillas 25 + -.
La virgen más bonita del mundo...nuestra patrona : virgen de los desamparados.
Hola a todos!!
He estado en Semana santa y creo que no han habido peleas, cosa de la que me alegro. Espero que todo siga así de clamado y relajado en Viveros.
Un saludo, Car.
Alguien de el pueblo me puede decir cuantos kms, hay desde Alcubillas a ahì por favor o desde Infantes.
Este año, hemos disfrutado de una semana santa preciosa en el pueblo, ha desfilado una nueva hermandad "la verónica", compuesta por mujeres que lo han hecho muy bien, al igual que las más veteranas. Cada año se incrementa el número de penitentes desfilando en las procesiones, que lo hacen con mucho orden y respeto, y por supuesto lo mejor el domingo de resurección, es preciosa esa carrera del niño, ¡qué pena que haya llovido tan poco este invierno y el campo no se haya mostrado en todo su explendor ... (ver texto completo)
Que hace Terrinches aquí??? Es lo peor!
Si no te gustaban las fiestas entonces a qué fuistes?? ya sabes lo que tienes que hacer, no volver, porque asi te divertiras más en tu casa.
Me callo lo que hay, y lo que hay es lo que toca, y para tocar el corazón es mejor no abrir la boca.