He estado mucho tiempo sin poder entrar en internet y la verdad me he quedado un poco sorprendida al ver la respuesta del calducho del 15 de febrero tan ofendido porque les invité a venir al Corpus de villanueva de la Fuente. En ningun momento me metí con Villahermosa, por supuesto que no tenemos Romanos pero es que tampoco los necesitamos, tenemos unas maravillosas calles que se engalanan durante la noche anterior de una forma magestuosa tradición de muchos muchísimos años atrás cosa que Villahermosa ... (ver texto completo)
La ossa es un pueblo excelente y hacen un pan muy bueno un saludo a toos...
Que bonito
Ahora nos dejas a todos con la intriga.
Me parece que en montiel todas nos llevamos una historia de esas, yo tambien que pena que lo mio tampoco llegara a nada, y ahora es mas que imposible.

Un beso a todos.
Soy una infanteña y muy orgullosa de serlo le contesto al que dice que villahermosa es mejos que infantes eso no se lo cree ni el o ella aqui tenemos a quevedo y la cuna del quijote y conocido y reconocido por todos y mucha mas historia viva infantes y los infanteños a unque yo no viva alli .
Hola yo no soy de villahermosa pero mimadre si lo es pero las procesiones me parecen un poco pobres para los catolicos que son hace falta mas cofradias y mejor orden un saludo a los calduchos sin ofender.
El cortijo nó se llama borjalista.
Se llama bujalista.
Por fa dejeis de mandar mensajes sin pizca de gracia.
Hay que ver lo grande que es el pueblo a vista de pájaro!!
La depuradora del agua.
La plaza desde el polivalente. ¿?Nos os recuerda al soniquete de la subasta de los cuartos??
Hola Soy Pilar, y estoy muy orgullosa de pertenecer a esa "peña" que parece ser que le molesta a alguien, y que gracias a ella este foro tiene algo de vida, y si es un dialogo entre nosotros, os animamos a que participeis todo el que quiera, y sobre todo los que estais en el pueblo, y teneis la oportunidad de darlo a conocer a quienes no lo conocen y tienen interes. Un saludo para todo el mundo.Gracias "peña" por estar ahí.
De canaleja hijo adoptivo soy, al comprar un caseron.
Del caseron saldran 4 casitas rurales, con sus cuatro barvacoas, al lado del que un dia fue un arroyo que corrian aguas fruviales, el cual un dia seco a causa de años poco lluviosos .
Poco a poco esta aldea se hara famosa por su tranquilidad, que los chiquillos corran sin peligro de atropello , y jugaran al rismo de los cencerros.de las ovejas , que corretean por el pueblo.
Conservemos nuestra aldea con alegria y sosiego demos a lo proximos ... (ver texto completo)
Hola ¿NAMASTE?. Lo llevo bien, gracias. Como he dicho anteriormente yo no soy del pueblo, pero que me encantaría ir. Así que va a ser dificil que te lleve a conocerlo, hehehe, primero lo tendría que conocer yo antes. Si al final vamos a tener que hacer una kedada en Albaladejoj.
Saludos a la "peña".
Nara.
Bueno nara estoy esperando una respuesta aunque tu eres de albaladejo o no? NAMASTE.
Hola nara como lo llevas a ver si me llevas a conocer el pueblo algun dia.