¡¡ Adelante, Vaquerizo Camacho, sin miedo, sin demora, sin prejuicios ... Sólo los envidiosos y los ignorantes te criticarán !!
Soy ALEX de murcia voy este diciembre al pueblo desde el dia 7 al dia 10 espero ver a mis amigos.
Hola
Saludos a nuestra peña.
Quería decir que el puente que se acerca estaré por el pueblo, pilar, feli, clint50 quedamos a tomar un café?
Bueno espero ver a algunos de vosotros.

Isis

<º ) ><.
Hola fuenllaneros.Soy de Carrizosa, me gustan las fiestas de santa rita, voy todos los años andando por el camino de jaraba, queda un buen paseo pero vale la pena.Aunque sea un pueblo pequeño es bonito y acogedor.Un saludo a DON Paco que a sido un buen maestro en mi pueblo(carrizosa)besos.
Gracias por lo de murciano, pero yo nací en POVEDILLA.
A la atención del académico: si Albaladejo tiene tan poca cultura como dices porque no vas y lo alfabetizas ¡listo!

Un saludo a todos los albaladejeños
[GoogleBarVIP= 1].
Huy lo que me ha dicho! Estás errado en tu deducción. Utilizando la analogía, me recuerdas a esos fulbolistas que careciendo de talento para "marcar" al contrario sólo saben dar patadas en las espinillas. Mis inquietudes: me duele España ( lo que se está cociendo en esto momentos), odio las injusticias, los corruptos, los medradores, los pelot_s y un largo etc. Que podría aburrir. Huyo siempre de la AUTOCOMPLACENCIA en la que estás, seguro, instalado tú de manera permanente.



Steven.
Catalanes vascos, Zapatero, trincar , España, y vosotros los murcianos con el agua.La pagina de Povedilla era una pagina apolitica . Te cabe el honor de haber sido el primero , enhorabuena Jose Antonio y recuerdos a tu primo Laureano.
Hola soy alba de carrizosa tengo 10 años yme gusta mucho la carrasca voy tos las años y lo que mas me gusta es la llegada de la virgen .mando un sdaludo a todos los villarmoseños especialmente a Rosalia que nos conocimos en el santuario .besos.
HOLA es verdad que se va hacercando el puente de la costitucion pero yo prefiero la navidad los regalos los reyes los arboles todo es mejor que 4 dias de vacaciones.
Bueno besos de marina demallorca
besos para mi famili en viveros.
Viva españa que cada vez queda menos, con los catalanes y los vascos que no quieren ser españoles, que quieren ser ? superiores a quien o a qué?
¡ viva povedilla ¡ lo que quieren es quedarse con los cuartos, y la solidaridad para los demás. ¡ este zapatero¡ repito viva povedilla, albacete, y españa, la peña y mi primo laureano. Saludos.
Desde Barcelona con amor desear a todas aquellas personas que me caen bien unas felices navidades, para las que no me caen tan bien que se les atraganten las uvas, y para las que me caen fatal que se ahoguen con el champagne. Es lo que hay, menos mal que por lo general me cae todo el mundo bien jaja. Desde aqui decir a las autoridades competentes en Sta Cruz que es de necesidad muy vital y prioritaria una buena discoteca, asi algo "baratillo" tipo Space o Pacha...
Con buen musicón (nada de linea ... (ver texto completo)
SEñOR STEVEN:
Ten cuidado al levantarte y mirarte al espejo, igual te entran ganas de pegarte.
Venga que se aproximan las navidades.haber si nos juntamos todos. Brujilla.
Arriba esos jinks que estas navidades van a ser mortales. Haber si llegan pronto y nos vemos. Y preparamos los botellones en el parque de la pisci.. Aunque nos haga frio! brujilla.