siento la perdida de esa persona de la forma que ha sido, y entiendo hagan el corte del servicio
Yo también, Loli y desde aquí envío mi profundo pésame a su familia. Está muy bien que suspendan el servicio y que intervenga la justicia para que los responsables de que haya fallado el cortacorriente no queden impunes. Evidentemente falta mantenimiento y control. ¡Besos!
Como u8n beso desde el corazón alivia a veces, pues eso que enviamos muchos alivios.
Sin poder entrar hasta ahora; e igualmente Paloma, esta mañana, visita al ambulatorio, de visita a uno de tus colegas. nada nuevo: algunas recetas solamente.
Después una visita sobre algo que hay en proyecto a lo que parece, unpoco al margen de la administracción. Es un proyecto, cobre construcción, de una especie de Residencia para mayores, en la que se nos dice que ya el Aytuntamiento de Toledo ha cedido terreno, ... (ver texto completo)
Muchas gracias Juan por esos alivios, yo tampoco he podido entrar hasta ahora, supongo que el dia por alli habra estado como aqui pasado por agua y fresquito, aun en este momento sigue lloviendo

Ya leo que hoy ha sido dia de visitas médicas y otras cosas mas, y desde luego en estos tiempos y viendo las cosas que se ven y suceden es normal esa desconfianza

Besos
Tienes razón Antonio, la Semana Santa es recogimiento y oración, aun que cada dia se vive mas como fiesta y diversión, antes se veian las calles llenas de gente para ver pasar la procesion, que hasta nos subian nuestros padres a hombros o nos subiamos en un banco y ahora casi nadie hay y los que hay estan dentro del bar

Vaya ya leo las letrillas y compruebo es cierto que la cabeza perdida al final la encontró, y tambien cierto es ese sentimiento de duda, de saber si si el ser que amas te quiere ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Espero que la jornada nocturna te haya resultado tranquila.
No lo dudes, Loli. Ahorita mismo, sì me dicen "ole", me planto nuevamente en El Paraiso.
Ayer tuve una mañana movitita. Hice unas cuantas gestiones y me desplacè a todas ellas andando. Despuès regresè a casa de igual manera. Unos cuantos kilòmetros anduve. Ademàs con el paraguas en ristre, ya que me acompañaron varios chaparrones. Si no llega a ser por este maravilloso invento me pongo como una chupa.
Un beso y feliz ... (ver texto completo)
Hola José Luis, no fué mala la noche, gracias por tus buenos deseos

Ya sabia que con los ojos cerrados te ibas de nuevo a Asturias, nada, seguro que en breve volveis a escaparos hacia allí, mientras tanto, sigue con esos buenos y sanos paseos por Madrid, seguro qjue te quedan muchos bellos rincones que descubrir

Esta tarde, aunque con sueño porque apenas he descansado, he salido con unas amigas a compartir un ratito y un cafe, y ahora el descanso por radio patio, espero descansar despues tambien ... (ver texto completo)
Bueno MIS AMIGOS, creo que lo mejor va a ser que cierre en vez de sentarme tranquilamente por radio patio, mañana por la mañana voy a hacer el Psicotécnico para el carnet de conducir y quería que la vista fuera descansada, por lo tanto ya será mañana cuando de debida respuesta a todo lo atrasado….

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…. hasta mañana…
Hola grandullón, que tal se ha dado ese psicotécnico, supongo que habran dado el visto bueno y la renovacion sea sin problema

Voy a seguir con la vuelta, que mi mocito quiere veamos una peli esta noche tras el partido, (el cual supongo estarás viendo), y despues ya sera tarde para andar por aqui

Muchos besos
Gracias, Loli. Ya lo creo que esta realidad es muy dura... ¡Cuánta impotencia sienten los evacuados! Hubo un empleado de subtes (metro) electrocutado; a raíz de este fallecimiento, se anuncia un corte del servicio, por las malas condiciones en que trabajan.
¡Muchos besos!
siento la perdida de esa persona de la forma que ha sido, y entiendo hagan el corte del servicio
¡Hola, Loli! Que te sea leve el trabajo. Gracias por tus saludos y de antemano, por la luz de tus antorchas para que no tropiece...
Anoche diluvió y están anegados muchos barrios. A una cuadra de casa, una Avenida tuvo agua de vereda a vereda. Unos vecinos dejaron el coche y se volvieron caminando con agua hasta las rodillas. A madiodía lo fueron a buscar. Veremos si les funciona bien. Publiqué una poesía alusiva en tu foro.
¡Muchos besos!
gracias por tus buenos deseos Noemí, aqui hoy tambien ha sido el dia de agua, y es cierto que cuando llueve de la forma que lo esta haciendo siempre tenemos daños que lamentar

Besos
Buenas noches, otro dia mas pasados por agua, asi como van a estar los ánimos y los cuerpos...8º en este momento, por lo tanto tambien fresquitos
se mezclaron las letras jeje, quise decir despacio y os manda muchos besos
Como u8n beso desde el corazón alivia a veces, pues eso que enviamos muchos alivios.
Sin poder entrar hasta ahora; e igualmente Paloma, esta mañana, visita al ambulatorio, de visita a uno de tus colegas. nada nuevo: algunas recetas solamente.
Después una visita sobre algo que hay en proyecto a lo que parece, unpoco al margen de la administracción. Es un proyecto, cobre construcción, de una especie de Residencia para mayores, en la que se nos dice que ya el Aytuntamiento de Toledo ha cedido terreno, ... (ver texto completo)
Hola José Luis, me alegra verte de nuevo por esta ventana, saberte de regreso aunque se que aunque termines de llegar ya estarás deseando volver de nuevo a tierra asturiana ¿me equivoco?

No me das envidia por lo de las lluvias en el paraiso porque ya ves que aqui tampoco nos hemos privado de ellas, y ademas con esos dias asi y tan oscuros ni ganas de salir a ningun sitio ni hay forma de animarse un poco, todo lo contrario

Te dejo, termino de dar la vuelta y me voy a hacer la cena y al trabajo, ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Espero que la jornada nocturna te haya resultado tranquila.
No lo dudes, Loli. Ahorita mismo, sì me dicen "ole", me planto nuevamente en El Paraiso.
Ayer tuve una mañana movitita. Hice unas cuantas gestiones y me desplacè a todas ellas andando. Despuès regresè a casa de igual manera. Unos cuantos kilòmetros anduve. Ademàs con el paraguas en ristre, ya que me acompañaron varios chaparrones. Si no llega a ser por este maravilloso invento me pongo como una chupa.
Un beso y feliz ... (ver texto completo)
Solo paso a dejar las antorchas encendidas, su luz os dará tranquilidad mientras dormis por si os da miedo la oscuridad y ademas acompañara y espero de fuerzas a todas aquellas personas que sufren y luchan por vivir

Hasta mañana
Bueno MIS AMIGOS, creo que lo mejor va a ser que cierre en vez de sentarme tranquilamente por radio patio, mañana por la mañana voy a hacer el Psicotécnico para el carnet de conducir y quería que la vista fuera descansada, por lo tanto ya será mañana cuando de debida respuesta a todo lo atrasado….

Felices sueños y un mejor despertar, los convalecientes a mejorarse y los demás a cuidarse…. hasta mañana…
Hola de nuevo Noemí, mira por donde pense no te veria hoy y mira por donde antes de cerrar he vuelto y me encuentgro con estas letrillas tuyas, perciosas, ciertas y duras tambien

Besos
Gracias, Loli. Ya lo creo que esta realidad es muy dura... ¡Cuánta impotencia sienten los evacuados! Hubo un empleado de subtes (metro) electrocutado; a raíz de este fallecimiento, se anuncia un corte del servicio, por las malas condiciones en que trabajan.
¡Muchos besos!
Hola Noemí, hoy si que estare trabajando cuando tu entres, pero no me voy a ir sin dejarte mis saludos y esta noche dejare las antorchas en algun momento para que tengais luz y veais cuando paseis por aqui

muchos besos
¡Hola, Loli! Que te sea leve el trabajo. Gracias por tus saludos y de antemano, por la luz de tus antorchas para que no tropiece...
Anoche diluvió y están anegados muchos barrios. A una cuadra de casa, una Avenida tuvo agua de vereda a vereda. Unos vecinos dejaron el coche y se volvieron caminando con agua hasta las rodillas. A madiodía lo fueron a buscar. Veremos si les funciona bien. Publiqué una poesía alusiva en tu foro.
¡Muchos besos!
Os dejo, ya intentare buscar un ratito para dejaros las antorchas

Besos a TODOS