Yo creo que María es como muchas veces he dicho, si no existiera la habría que inventar, la palabra perfecta que queremos escuchar y el consejo sabio que todos esperamos…
la has descrito perfectamente, no has fallado en nada, asi es ella
ya sembraste las patatas?
Las sembraremos entre mañana y pasado, pero estamos solos Nati yo al menos hasta el domingo, David tiene que trabajar un sábado mas..
Soy todo sigilo, ayuda el colchón que no es como los de antes que te metías y ale…. llegó el gordo y todo rueda hacia el je. je…
vaya, te acuerdas de los colchones d elana que habia que mullir bien para que no le salieran chichones y encima los somieres de muelles jejej
Buenas noches AMIGA Loli, por Quizanas hoy hacia mucho viento ello fue de ayuda pues las nubes se fueron y dejaron paso al sol, para mañana dicen será mejor que hoy…. venga ese beso..
ya sembraste las patatas?
Felicidades Cubero por este regalo a Maria, tienes en ello toda la razon, María no cumple años, ella es la primavera y sobre todo es amiga de sus amigos

Un besazo para ti por estas letras y un millón de besos para la bella Primavera que tiene nombre de MUJER: MARIA
Yo creo que María es como muchas veces he dicho, si no existiera la habría que inventar, la palabra perfecta que queremos escuchar y el consejo sabio que todos esperamos…
asi fue, pero espero no fuera por mucho y asi no despertaras a la señora que ya estaba descansando
Soy todo sigilo, ayuda el colchón que no es como los de antes que te metías y ale…. llegó el gordo y todo rueda hacia el je. je…
María muchisimas felicidades, que tus niños y el resto de la familia y amigos te colmen de felicidad siempre, que conserves esa dulzura y bondad que te caracterizan y que tu cabeza siga estando siempre tan bien amueblada como hasta ahora la tienes

Un millón de besos y un millon de felicidades
Buenas noches a TODOS, 18º en este momento, pero se ha levantado mucho aire, me parece que algo de agua viene anunciando
Buenas noches AMIGA Loli, por Quizanas hoy hacia mucho viento ello fue de ayuda pues las nubes se fueron y dejaron paso al sol, para mañana dicen será mejor que hoy…. venga ese beso..
Bueno MIS AMIGOS, creo que llegada esta hora, bueno seria felicitar a María en el día de su cumpleaños….

FELICIDADES AMIGA…que cumplas muchos más y yo te lo pueda seguir recordando….

ELLA ES LA PRIMAVERA

Ya me faltaba algo
sin venirte a felicitar
vivía en un sin vivir
por miedo a olvidar. ... (ver texto completo)
Felicidades Cubero por este regalo a Maria, tienes en ello toda la razon, María no cumple años, ella es la primavera y sobre todo es amiga de sus amigos

Un besazo para ti por estas letras y un millón de besos para la bella Primavera que tiene nombre de MUJER: MARIA
Loli, me alegra saber que mi saludo y los besos no se perdieron por la red jejej. Hoy de descanso? eso tengo entendido.

Nosotros esperamos a los peques, nos hemos adelantado un poco y mientras llegan he aprovechado para sentarme un ratito en el patio, la tarde noche, está muy agradable y se está bien, pero como digo, poco durará el asiento, tan pronto lleguen tengo que disponerme al ataque, querrán os dos cenar al mismo tiempo, que les de la abuela, vaya, que muy fácil no me lo ponen. LLEGARON, ... (ver texto completo)
Haber cuenta, la entrada a la casa ya me la imagino por haberla escuchado alguna vez, pero como fue el turno de cena je. je…
Loli, me alegra saber que mi saludo y los besos no se perdieron por la red jejej. Hoy de descanso? eso tengo entendido.

Nosotros esperamos a los peques, nos hemos adelantado un poco y mientras llegan he aprovechado para sentarme un ratito en el patio, la tarde noche, está muy agradable y se está bien, pero como digo, poco durará el asiento, tan pronto lleguen tengo que disponerme al ataque, querrán os dos cenar al mismo tiempo, que les de la abuela, vaya, que muy fácil no me lo ponen. LLEGARON, ... (ver texto completo)
Buenas noches María, Pues claro, no dudes que tus saludos y besos los recojo lo mas pronto posible y si estoy cerca no me gusta dejarlos por si llegan y me los quitan

Asi es, hoy ha sido mi dia de descanso en el trabajo del hospital, que no por ello ha sido de descanso general, pero es lo que hay y tu lo sabes bien tambien

Imagino que estareis contentos con la compañia de los peques, que aunque tengais mas trabajo tambien por ello os llenan de alegrias y asi un poco ayudan a alejar la mente ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loli, anoche no entré y no vi tu mensaje.
Te puedes imaginar a Marta, no quiere que vaya nadie a recogerla al cole sino los abuelos y sale como una escopeta en cuanto nos ve.
El pequeño está precioso, ya se le ve el mesecito que tiene. Los abuelos ya te imaginarás. con la babita caída todo el día.
Besos a todos, ya vamos el lunes.
Buenas noches AMIGA Enriqueta a Marta se le hará hasta larga la estancia en el colegio sabiendo que los abuelos están fuera esperando y a ellos larga la espera mientras esa puerta es observada sin pestañeara para verla salir….

Ya me imagino como estaréis con el pequeño, estoy yo con el hijo de mi sobrina que tiene 2 meses, hechos de antes de ayer… venga ese beso..
Bueno MIS AMIGOS, creo que llegada esta hora, bueno seria felicitar a María en el día de su cumpleaños….

FELICIDADES AMIGA…que cumplas muchos más y yo te lo pueda seguir recordando….

ELLA ES LA PRIMAVERA

Ya me faltaba algo
sin venirte a felicitar
vivía en un sin vivir
por miedo a olvidar. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Loli, anoche no entré y no vi tu mensaje.
Te puedes imaginar a Marta, no quiere que vaya nadie a recogerla al cole sino los abuelos y sale como una escopeta en cuanto nos ve.
El pequeño está precioso, ya se le ve el mesecito que tiene. Los abuelos ya te imaginarás. con la babita caída todo el día.
Besos a todos, ya vamos el lunes.
Hola Enriqueta, normal que Marta quiera ver a sus abuelos en la puerta del cole a su salida, le parecera hasta mentira veros a los dos a la vez

Uyy los abuelos, ¿teneis suficientes baberos o hay que sacar una sabana?, jejej. aprovechar y disfrutar todo lo que podais de ellos que se pingan en un pis pas y estos momentos no se repiten

Muchos besos y ya hablamos
Buenas tardes, Loli.
Esta mañana tuvimos cita en monitorizaciòn con Mònica. Todo va de maravilla. El niño se encuentra bien y la mamà tambièn. La cosa marcha muy tranquila, asì que a aguantar tocan.
Te vas a poner las botas con tanta boda. Menuda bien lo vas a pasar. Seguro que el bolsillo es el que va a adelgazar.
Ayer fuèun bonito dia. Hoy tambièn marcha la cosa bastante bien. Ha bajado bastante la temperatura. Ahora tenemos 10 grados menos de temperatura que ayer a la misma hiora. De cualquier ... (ver texto completo)
Una de dos o quiere dejaros disfrutar del fin de semana tranquilos o bien os va a dar la sorpresa en el fin de semana ¿cuando es la proxima luna llena?

si... si... menudo ponerme la bota, lo que le van a salir es telarañas al bolsillo jejej, tienes razon, a mi me cuesta perder peso pero el bolsillo va a adelgazar sin hacer dieta ni siquiera kjejejej

Aqui han bajado un poco, esta tarde he salido y hacia fresco, pero al regresar que serian sobre las 9 de la noche hacia mucho mas fresco, y no ... (ver texto completo)