Buenas tardes Loli, anoche no entré y no vi tu mensaje.
Te puedes imaginar a Marta, no quiere que vaya nadie a recogerla al cole sino los abuelos y sale como una escopeta en cuanto nos ve.
El pequeño está precioso, ya se le ve el mesecito que tiene. Los abuelos ya te imaginarás. con la babita caída todo el día.
Besos a todos, ya vamos el lunes.
Buenas tardes Enriqueta, lamento comunicarte que tu poesia ganadora de un segundo prmio en el dia del libro ha desaparecido, ¿motivo?, pues sencillamente que habra personas que les ha molestado ver ese libro y han decidido que no es de interés general y por tanto han retirado la
fotografia, de verdad que lo siento, no sera de interes general para quienes lo hayan dicho, pero si lo era para nosotros ¿verdad?, ya que en el se habla de nuestro
amigo y asesor Benito qepd, no es que le han dado voto en
... (ver texto completo)