marino,
que va en la popa del barco
y que va diciendo … ¡! Adiós! ¡¡! Adiós! ¡
¡El aire que aquí huele a pino,
me ha traído una ilusión…!
………………………….

Nel de Viegu
PRIMAVERA EN EL PARQUE
……………… ... (ver texto completo)
Muy bonito amigo Manuel, la primavera es bonita, claro para los que sufren de alergias que les fastidian, pero los campos se ven preciososo y si encima te han traido a la memoria recuerdos e ilusiones, mas bonita aun la primavera

Un abrazo
Perdonada LOLI, pero no pudistes ver a mi Pregonera. He puesto su foto en mi muro. ¿Quien le puso muro a esto? Un abrazo
anoche vi a la pregonera en tu muro, es guapa, la madre tambien lo es ehhh, y tienes razon, no se a quien se le habra ocurrido ponerle el nombre de muro
Buenas noches Antonio, de agradecer es que San Sebastian haya permitido disfruteis de ese fin de semana bueno y apacible, claro que se nota la crisis, pero no solo en eso, sino en muchas mas cosas

Vaya, lástima que esas fotos salieran algo movidas y no puedas conservarlas como recuerdo, aunque ya se que las recuerdas en el mejor sitio, en tu mente que es como un disco duro, y del campo no decimos nada, si que esta precioso, y ya ves, ahora cambia el tiempo para peor de nuevo, ese agua le vendra ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Continuamos disfrutando de la vida.
Sì que se va notando la bajada de las temperaturas. Preparate, ya que para el sàbado y el domingo retorna el invierno.
Mucho mejor el que se ajusten un poquito las temperaturas. Ojalà que este año volvamos a tener Primavera, la estaciòn màs bella para mì.
Ayer conocieron a Jaime sus primos Diego y Alvaro. Se quedaron sorprendidos al ver lo chiquito que es. Para mì un placer maravilloso ver a los tres pequeños por primera vez reunidos. Bonitos, ... (ver texto completo)
Hola José Luis, eso iba a haberte preguntado cuando vi las fotos de Jaime, que si lo habian visto ya los primos y cual habia sido la cara de ambos ante una criatura tan pequeñita, imagino que inmortalizarias ese momento de la presentacion de Jaime a sus primos

Preparada estoy para el fin de semana, sabiendo que aqui para Semana Santa y feria llueve y mañana comienza la feria, pues no me confié mucho de esas temperaturas tan buenas esperando lo que se avecinaba, asi que las botas por si llueve ... (ver texto completo)
¡Hola, Loli y demás amigos de Puertollano! Espero que tú y tu familia os encontréis muy bien. ¿Cómo está tu mami?
Nadia aún no está reintegrada a su trabajo, aunque va mejorando de su dolor en pierna derecha. Hoy la vió un médico auditor en el mismo Centro donde le hacen Kinesiología. Mañana tendrá entrevista por control con el Dr. que le extiendió la licencia en ese lugar. El sábado le harán una ecografía en otro Centro. Los traslados los hace ahora por la ART y los que hicimos con taxi los reintegrarán, ... (ver texto completo)
Hola Noemí, la madre regulin regulan, a dias y a ratitos, pero va que no es poco.

Jolin, con lo contenta que estaba ella con su trabajo y ahora esto la va a retrasar mucho, pero bueno, lo mas importante es que vaya mejor de sus dolores y espero que el médico hoy asi la haya visto y valorado

Muchos besos y ya me contaras como se da la entrevista y la ecografia
Buenas noches tengais todos, ¿como habeis pasado el dia?, aqui se nota la bajada de temperaturas, ha refrescado, y unas gotitas han caido cuando salia del trabajo, ya veremos si mañana nos escapamos del agua
marino,
que va en la popa del barco
y que va diciendo … ¡! Adiós! ¡¡! Adiós! ¡
¡El aire que aquí huele a pino,
me ha traído una ilusión…!
………………………….

Nel de Viegu
PRIMAVERA EN EL PARQUE
……………… ... (ver texto completo)
Buenas tardes, menudo cambio ha dado el dia, amanecio mas soleado aunque fresco, pero ahora esta feo, muy nublado, mucho aire, y con la impresion de que va a descargar algo de agua,
Antonio buenas noches, tendras que perdonarme por mi ausencia esta tarde en la radio, he estado trabajando, con lo cual espero que si me habias puesto falta me la quites, ya sabes que la obligacion...

besos
Perdonada LOLI, pero no pudistes ver a mi Pregonera. He puesto su foto en mi muro. ¿Quien le puso muro a esto? Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, buena salida del Lepero, particularmente no conozco esa tierra de Lepe, pero fama de graciosos y espontáneos si que tienen y lo llevan con orgullo…venga ese abrazo…
CUBERO, los leperos son gente muy culta, pero tienen una gracia especial, sobre todo, aquellos viejos de los que ya no quedan muchos. Yo he conocido algunos y, aunque no contaban chistes, te reias con sus ocurrencias.
Un abrazo y a preparar el huerto.
Buenos dias José Luis, es normal que con el primero pasen estas cosas, ahora te parece que no vas a saber cogerlo, que se te va a escurrir, que le vas a hacer daño al cogerlo..... pero poco a poco, con paciencia y presteza seran unos expertos cuidadores del pequeño Jaime de eso estoy convencida

Aqui tambien se ha notado han bajado las temperaturas un poquito, pero no se está mal con esta temperatura más suave, de hecho ayer estuve por la tarde tomando una coca cola con unas amigas y se estaba ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Continuamos disfrutando de la vida.
Sì que se va notando la bajada de las temperaturas. Preparate, ya que para el sàbado y el domingo retorna el invierno.
Mucho mejor el que se ajusten un poquito las temperaturas. Ojalà que este año volvamos a tener Primavera, la estaciòn màs bella para mì.
Ayer conocieron a Jaime sus primos Diego y Alvaro. Se quedaron sorprendidos al ver lo chiquito que es. Para mì un placer maravilloso ver a los tres pequeños por primera vez reunidos. Bonitos, ... (ver texto completo)
Hola Noemí, ¿como sigue Nadia?, hace ya un tiempo que nada sabemos de ti y si que me he acordado de vez en cuando de tu hija, espero que este recuperada y sin dolores, y ya haciendo su vida normal, sus estudios y su trabajo

Muchos besos
¡Hola, Loli y demás amigos de Puertollano! Espero que tú y tu familia os encontréis muy bien. ¿Cómo está tu mami?
Nadia aún no está reintegrada a su trabajo, aunque va mejorando de su dolor en pierna derecha. Hoy la vió un médico auditor en el mismo Centro donde le hacen Kinesiología. Mañana tendrá entrevista por control con el Dr. que le extiendió la licencia en ese lugar. El sábado le harán una ecografía en otro Centro. Los traslados los hace ahora por la ART y los que hicimos con taxi los reintegrarán, ... (ver texto completo)
Como me quedo sola por radio patio creo que lo mejor sera me retire tambien, ya que es muy de noche y no es conveniente andar por la calle a estas horas, asi que me voy a casita, pero antes os cuento que ya he revisado las antorchas y como estan en perfecto estado os las dejo para que su luz nos guie y acompañe siempre a todos, sobre todo a los mas necesitados

hasta mañana
haces muy ricamente, yo en cuanto acabemos la emision de radio que esta muy animada con la tertulia y los recuerdos me retiro tambien

Muchos besos y que descanses feliz y plácidamente.

Hasta mañana
Esas son muchas o mas….
ya lo creo que son muchas, pero bueno poco a poco lo conseguiré