claro mujer, la amarilla para tí y la roja para Mari, ¿Mari se a marchado?
si, solo pasó a saludarnos y se retiraba, pero descuida que la rosa seguro la ha cogido y la ha puesto en el mejor lugar para verla y disfrutar de su belleza y su aroma
vale, avisame cuando te vayas a ir
pues ya me voy, hasta mañana
Buenas tardes, menudo cambio ha dado el dia, amanecio mas soleado aunque fresco, pero ahora esta feo, muy nublado, mucho aire, y con la impresion de que va a descargar algo de agua,
El día ha sido bueno en temperatura, había amanecido completamente despejado, pero se fue cubriendo cada vez más y hasta la neblina marina ha bajado…
pues mandamelo cuando me vaya a dormir
vale, avisame cuando te vayas a ir
0k pues gracias por esa rosa amarilla, porque imagino al final es para mi, no?
claro mujer, la amarilla para tí y la roja para Mari, ¿Mari se a marchado?
venga vale, esta para Mari, Mari esta es para tí
0k pues gracias por esa rosa amarilla, porque imagino al final es para mi, no?
jje pues a ti que me parece que esta noche no te he mandado ninguno aun jejeje
pues mandamelo cuando me vaya a dormir
CUBERO, los leperos son gente muy culta, pero tienen una gracia especial, sobre todo, aquellos viejos de los que ya no quedan muchos. Yo he conocido algunos y, aunque no contaban chistes, te reias con sus ocurrencias.
Un abrazo y a preparar el huerto.
Buenas noches AMIGO Antonio, eso es lo que me gusta de muchas personas, su espontaneidad salero para cada momento y situación, otros se ponen a veces pesados en hacerse el gracioso y maldita la gracia que tienen…

El huerto ahí va, la lluvia nos dio unos días de respiro y pude sembrar las patatas, pero de nuevo se nos aposenta, de todas maneras este puede que sea el último año que le siembre, tengo la espalda muy resentida y prefiero cuidarme…. venga ese abrazo…
¿queda alguien por repartirle besos?
jje pues a ti que me parece que esta noche no te he mandado ninguno aun jejeje
venga vale, esta para Mari, Mari esta es para tí
Buenas noches Maria, cuanto tiempo ¿verdad?, jejej... cuando he llegado a casa dije que iba a llamar a tu hermana pues la llame esta mediodia antes de marcharme al trabajo y no pude hablar con ella, pero me puse con la cena y ya no lo hice, asi que sera mañana cuando la llame y ya me contais las novedades del nuevo dia

Muchos besos y descansa esta noche, dale otro beso a tu hermana de mi parte, y si la madre anda cerca, pues otro tambien para ella
¿queda alguien por repartirle besos?
Buenas noches amig@s.

Aprovechando que estoy con la hermana, he entrado por el patio a deciros BUENAS NOCHES, he intentado leer y algo he leido, pero me es imposible ponerme al día en tan poco tiempo que dispongo, por tanto deciros, todo me va bien y pensando en el regreso con los peques. Besos
Buenas noches Maria, cuanto tiempo ¿verdad?, jejej... cuando he llegado a casa dije que iba a llamar a tu hermana pues la llame esta mediodia antes de marcharme al trabajo y no pude hablar con ella, pero me puse con la cena y ya no lo hice, asi que sera mañana cuando la llame y ya me contais las novedades del nuevo dia

Muchos besos y descansa esta noche, dale otro beso a tu hermana de mi parte, y si la madre anda cerca, pues otro tambien para ella
Buenas noches amig@s.

Aprovechando que estoy con la hermana, he entrado por el patio a deciros BUENAS NOCHES, he intentado leer y algo he leido, pero me es imposible ponerme al día en tan poco tiempo que dispongo, por tanto deciros, todo me va bien y pensando en el regreso con los peques. Besos
me puedes decir ¿por qué cuando vamos andando bajo la lluvia encojemos los hombros? ¿es que así nos mojamos menos?
buenooo, anda que a estas horas haciendome cavilar... vamos a ver.... se me ocurren varias cosas, una que sea un acto reflejo y al darnos el frio nos encojamos, otra que lo hacemos para que el agua fria no nos entre por el cuello, otra que si encogemos los pies nos caeriamos jejej, tu diras....
me puedes decir ¿por qué cuando vamos andando bajo la lluvia encojemos los hombros? ¿es que así nos mojamos menos?