Buenas tardes o buenas noches ya José Luis, es que al ver aun tanta luz me cuesta decir buenas noches

Es cierto, tenemos buena red ferroviaria, mas cómodos que los trenes de antaño desde luego, ya imagino que habra descansado Maribel y hoy algun paseo habreis dado y hasta algun aperitivo habra caido

La temperatura por aqui también, pero el dia hoy ha sido de bochorno, bastante nublado y alguna gota ha caido, pero solo eso alguna gota

Y ya os dejo por hoy, no quiero robaros ni un minuto mas ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Tambièn por Madrid sentimos un poquito de bochorno ayer. De cualquier manera me apunto a esta temperatura para tenerla durante todo el año.
Ayer por la tarde si que cayeron unas cervecitas. Salimos Mònica, Jaime y yo a dar una vueltecita. Maribel es bastante sosaina. Se quedò sola en casa ya que Nines marchò con sus hermanas a festejar el cumpleaños de una de ellas.
Jaime continua su progresiòn. Ya està sacando los pies del saco. No veas la fuerza que tiene. Menuda exigencias cuando ... (ver texto completo)
Hola Antonio, vaya cuanto siento haberme perdido el programa, el año pasado recuerdo tuve ocasion de hablar con el Director del Colegio Salesiano ¿recuerdas?. Si, sabía que tu hijo hará el pregón porque lo dijiste el otro dia, ya me contaras despues de hacerlo, seguro sera emotivo

Todos soñamos, lo que pasa es que unas veces los sueños se hacen realidad pero otros... eso si, seguiremos soñando, nada nos cobran por ello, de momento que a este paso a lo mejor nos cobran hasta por soñar...

muchos ... (ver texto completo)
tomando una copita con ganaderos y toreros
el mundillo del toro te gusta, como se nota... pues ale, sigue con esos amigos tomando unas copitas tranquilamente
pero bueno, ¿tu como sabes tanto? esto es increíble, es que parece que ni lo as pensado siquieras, me lo estas poniendo dificil, dificil,, me vas a dejar sin pirsig, vale el lunes te lo mando
no creas, no se tanto ehhh, solo soy aprendiz de mucho y maestra de nada jejej, o como diria Socrates "solo se que no se nada" jejej, vale lo espero el lunes
¿en que hospital trabajas? te lo digo para verlo por el maps, si quieres claro,
En el único hospital que hay en Puertollano, Hospital Santa Bárbara
Buenas noches amig@s.

¿De dolores me preguntas? pues va a ser que estoy igual, tirando a peor, pero bueno, ya lo tengo asimilado y es como de la familia, hoy como llevé el carro de la compra a casa de los chicos, me hizo un buen servicio, no solo valió para llevar la olla, los garbanzos etc, además, me sirvió de apoyo. El martes pienso ir al médico, me hicieron un análisis el pasado lunes y voy a ir por si tengo suerte, ya te tengo contado que yo, en asuntos médicos, tengo la negra, ojala y en ... (ver texto completo)
Buenas noches Maria, yo pensaba me dirias habias mejorado pero ya te leo que no es asi, espero que como tu dices el médico acierte contigo y te de una buena solucion a esos dolores, que eres muy joven y no es normal estar asi

Asi fue, la noche de imaginaria fue con ella, anda flojilla, el viernes tengo que hacerle de nuevo análisis, ya veremos los resultados

Muchos besos y cuidate mucho, no fuerces y no cargues
Éstos versos, me parecen especialmente tiernos y me han gustado, quizá por edad, algo se indifica una.... Felicidades por ellos Antonio y no dejes de obsequiarnos con tus trabajos, los disfrutamos, aunque a veces, no comentemos como es mi caso. Un saludo.
No te preocupes MARÍA, que las seguiré poniendo mientras me dejéis. Un abrazo María y hasta pronto. Ahora os dejo unas letrillas.
Buenas noches María, gracias por tus bonitas palabras, me alegra que te gustara, ya me conoces y sabes que solo escribo lo que siento, ni mas ni menos...

¿como estais?, ¿como andan tus huesos?, espero que mejor que la ultima vez que te vi no hace mucho tiempo...

Muchos besos
Buenas noches amig@s.

¿De dolores me preguntas? pues va a ser que estoy igual, tirando a peor, pero bueno, ya lo tengo asimilado y es como de la familia, hoy como llevé el carro de la compra a casa de los chicos, me hizo un buen servicio, no solo valió para llevar la olla, los garbanzos etc, además, me sirvió de apoyo. El martes pienso ir al médico, me hicieron un análisis el pasado lunes y voy a ir por si tengo suerte, ya te tengo contado que yo, en asuntos médicos, tengo la negra, ojala y en ... (ver texto completo)
tomando una copita con ganaderos y toreros
Bueno Pepe, te dejo en tan buena compañia, voy a ponerle la cena a mi madre y la nuetsra claro

Hasta luego, pasalo bien en tan buena compañia
vale guapa, chaito
ummm damelo ya, porque lo voy a acertar, ademas es una flor que me gusta, la ORQUIDEA....
pero bueno, ¿tu como sabes tanto? esto es increíble, es que parece que ni lo as pensado siquieras, me lo estas poniendo dificil, dificil,, me vas a dejar sin pirsig, vale el lunes te lo mando
mira yo ya estoy tomandolas con los amigos
Bueno Pepe, te dejo en tan buena compañia, voy a ponerle la cena a mi madre y la nuetsra claro

Hasta luego, pasalo bien en tan buena compañia
dime el nombre de una flor que tenga las 5 vocales y te doy uno que tengo de lunares fluorescentes
¿en que hospital trabajas? te lo digo para verlo por el maps, si quieres claro,
dime el nombre de una flor que tenga las 5 vocales y te doy uno que tengo de lunares fluorescentes
ummm damelo ya, porque lo voy a acertar, ademas es una flor que me gusta, la ORQUIDEA....
jajajajajajajaja es que me parto de risa
nooo, no te partas que no tengo pegamento ni esparadrapo para recomponerte de nuevo jeje