Buenas tardes Antonio, pues nada, ahi intentare estar el dia 15 si no sucede o surge nada, en cuanto a la retransmision de mañana, me alegro nos lo hayas comentado, intentare seguir algo si puedo, aunque un poco dificil ya que me pilla justo en la hora de la comida y ya sabes, tener el ordenador encendido en la mesa es un poco dificil, pero bueno, se hara lo que se pueda y si acaso no es posible, espero despues cuentes como se dio ese pregón que seguro sale divinamente, llevate pañuelo grande..
Menudas ... (ver texto completo)
Menudas ... (ver texto completo)