Buenas tardes Antonio, pues nada, ahi intentare estar el dia 15 si no sucede o surge nada, en cuanto a la retransmision de mañana, me alegro nos lo hayas comentado, intentare seguir algo si puedo, aunque un poco dificil ya que me pilla justo en la hora de la comida y ya sabes, tener el ordenador encendido en la mesa es un poco dificil, pero bueno, se hara lo que se pueda y si acaso no es posible, espero despues cuentes como se dio ese pregón que seguro sale divinamente, llevate pañuelo grande..

Menudas ... (ver texto completo)
Buenos dias, guapina.
Me alegro de saludarte.
Es un placer, bien lo sabes, encontrar a diario tùs mensajes. Muchas gracias por ello.
Ayer estuvo en casa casi todo el dia Jaime. Su mamà se fuè con su hermana a comprar un vestido para una boda que tenemos dentro de 15 dias. Le dejò varios biberones con su lecho. Impresionante como se engancha y a que velocidad los trasiega. Come de maravilla. Es un gran hambròn. Despuès de tomar el alimento se queda tostado. Desmadejado. Totalmente relajado. Una ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Lúis, pues nada, si te gusta encontrar mis mensajes, intentare no faltar y dejar alguno como ahora hago, aunque ya sabes que con el tiempo, las circunstancias y otras muchas cosas, uno va perdiendo hasta la ilusión y las ganas de andar por los lugares que siempre ha estado, pero bueno.....

Que suerte haber disfrutado ayer de tu nuevo nieto, ejerciendo mas que de abuelo.... y no me exgtraña que tras "zamparse" su comida se quede asi, ya sabes que normalmente y mas en este tiempo, ... (ver texto completo)
Buenos dias a TODOS, 18º en esta soleada mañana de Mayo, algo de aire hace y las ramas de los árboles no dejan de bailar un poco, pero os aseguro que hace calor, o al menos yo lo he tenido cuando he salido a recoger el coche al taller
Ciertamente... Ciertamente me rindo a la pereza, si bien se debe a estar embebido en otros asuntos.
Leo antorchas revisadas, y se me ocurre que cada día se apagan mas y por tanto hay mas oscuridad: pregunta, pregunta a paloma que antortcha le comunican ayer, que diminuye su ya malograda intensidad. nada extraño, que aquí, el chaval de ayer hace casi un siglo, desde sus cabreos haya escrito: DE BRUCES...
Y es que cada día hay mas viajeros dejardo caer lágrimas sobre el duro suelo.
Y como me gusta llamar las cosas por su nombre, lo resumo diciendo que si hay victimas es poraue hay verdugos.
Y añado que la demogracia plena no será tal mientras tanta suciedad nos rodee.
Bien que siento no abrazarme hoy a un poema de amor. Es lo que hay.
Y por supuesto un abrazo. ... (ver texto completo)
Buenas noches, como ya es un poco tarde solo entro para daros las buenas noches, dejar las antorchas y deciros hasta mañana, asi que empiezo por deciros que las antorchas estan revisadas, asi que espero que su luz y fuerza llegue a todas aquellas personas que estan luchando y debatiendose entre la vida y la muerte, para que les de ese valor y fuerza que necesitan, y ahora una vez revisadas las antorchas solo me queda desearos una buena y tranquila noche, en la que tengais bonitos sueños y estos se ... (ver texto completo)
Buenas noches que poesias tan bonitas poneis en el foro felicidades para los poetas Saludos Carmen M
Buenas tardes José Luis, muy bien que hicisteis en salir a dar ese paseito y tomar esas cervecitas fresquitas, yo desde luego no me habia quedado en casa por nada del mundo pudiendo darle a la pata y al ojo y de paso la oprotunidad de refrescarme en buena compañia, pero todas las decisiones son válidas y aceptables, la paz del hogar y la soledad a veces tambien se agradece, claro que para eso ya lo hace uno en su casa cuando quiere

Hace bien Jaime en pedir su comida a sus horas, no hay que perder ... (ver texto completo)
Buenos dias, guapina.
Me alegro de saludarte.
Es un placer, bien lo sabes, encontrar a diario tùs mensajes. Muchas gracias por ello.
Ayer estuvo en casa casi todo el dia Jaime. Su mamà se fuè con su hermana a comprar un vestido para una boda que tenemos dentro de 15 dias. Le dejò varios biberones con su lecho. Impresionante como se engancha y a que velocidad los trasiega. Come de maravilla. Es un gran hambròn. Despuès de tomar el alimento se queda tostado. Desmadejado. Totalmente relajado. Una ... (ver texto completo)
y por esta noche cierro y me retiro, aqui dejo las antorchas encendidas para que su luz no deje de llegar a tantas personas que la necesitan y necesitamos

Hasta mañana
Muy buenas noches MIS AMIGOS, después de mucho llorar el cielo a lo largo del día, ahora parece ser que quiere despejar para mañana dejarnos ver al astro rey…

Como ya es tarde para sentarme por aquí y quería descansar, os dejo hasta mañana, no sin antes decirte Lolilla que ya te he visto por el Casino en compañía de Conce bailando con Félix, a el por otra parte le he dejado bajando del Peñón Rabanero tras cumplir su misión je. je…. el ultimo capitulo lo he dejado para mañana…..

Los convalecientes ... (ver texto completo)
Buenas noches grandullón, yo pensando que hacia buen tiempo por todos lados y ya teo que por alli ha llovido hoy tambien, menuda primavera estais teniendo

Jejej, ya veo que decias la verdad ciuando comentabas te habia enganchado la lectura, en nada de tiempo has llegado hasta el final casi, seguro que cuando leias podias imaginar algunos momentos, pues tambien conoces un poco la zona...

Muchos besos y que descanses, mañana sera otro dia
Muy buenas noches MIS AMIGOS, después de mucho llorar el cielo a lo largo del día, ahora parece ser que quiere despejar para mañana dejarnos ver al astro rey…

Como ya es tarde para sentarme por aquí y quería descansar, os dejo hasta mañana, no sin antes decirte Lolilla que ya te he visto por el Casino en compañía de Conce bailando con Félix, a el por otra parte le he dejado bajando del Peñón Rabanero tras cumplir su misión je. je…. el ultimo capitulo lo he dejado para mañana…..

Los convalecientes ... (ver texto completo)
Buenas noches.

Loli, yo también he comenzado a ver Cuéntame, aunque ya estaba empezado, pero ha sido cuando hemos llegado.

Cierto que hace ya muy buen tiempo, yo he pasadotodo el día calor, no quise poner el aire por si era pronto para los niños, pero ahora que no están, ya he dejado de sudar y puse el aire.

Lo pasaste bien? parece que hoy te tocó cafelito y reunión, ahora a seguir con los Alcántara, triste, triste tema. Besos y hasta otro ratito.
Buenas noches Maria, asi fue, un ratito aunque corto, pero suficiente para notar el calor de la calle, y ahora te dejo, no quiero interrumpirte el capitulo, aunque me esta dando una pena por el pobre Carlos, lo que esta pasando sin tener culpa de nada, y pensar que esas cosas pasan en las vcarceles realmente...

Muchos besos
Buenas noches a TODOS, como se nota que el tiempo está bueno, lo digo porque radio patio está algo solitario, pero haceis bien, hace un buen tiempo para salir a pasear, yo como lo hice ya esta tarde, voy a tomar asiento y a seguir Cuentame en cuanto comience
Buenas noches.

Loli, yo también he comenzado a ver Cuéntame, aunque ya estaba empezado, pero ha sido cuando hemos llegado.

Cierto que hace ya muy buen tiempo, yo he pasadotodo el día calor, no quise poner el aire por si era pronto para los niños, pero ahora que no están, ya he dejado de sudar y puse el aire.

Lo pasaste bien? parece que hoy te tocó cafelito y reunión, ahora a seguir con los Alcántara, triste, triste tema. Besos y hasta otro ratito.
Buenas noches a TODOS, como se nota que el tiempo está bueno, lo digo porque radio patio está algo solitario, pero haceis bien, hace un buen tiempo para salir a pasear, yo como lo hice ya esta tarde, voy a tomar asiento y a seguir Cuentame en cuanto comience
Hola, Loli.
Tambièn por Madrid sentimos un poquito de bochorno ayer. De cualquier manera me apunto a esta temperatura para tenerla durante todo el año.
Ayer por la tarde si que cayeron unas cervecitas. Salimos Mònica, Jaime y yo a dar una vueltecita. Maribel es bastante sosaina. Se quedò sola en casa ya que Nines marchò con sus hermanas a festejar el cumpleaños de una de ellas.
Jaime continua su progresiòn. Ya està sacando los pies del saco. No veas la fuerza que tiene. Menuda exigencias cuando ... (ver texto completo)
Buenas tardes José Luis, muy bien que hicisteis en salir a dar ese paseito y tomar esas cervecitas fresquitas, yo desde luego no me habia quedado en casa por nada del mundo pudiendo darle a la pata y al ojo y de paso la oprotunidad de refrescarme en buena compañia, pero todas las decisiones son válidas y aceptables, la paz del hogar y la soledad a veces tambien se agradece, claro que para eso ya lo hace uno en su casa cuando quiere

Hace bien Jaime en pedir su comida a sus horas, no hay que perder ... (ver texto completo)
Buenas tardes, hoy de nublado nada, hace sol y calor, aunque tambien algo de aire y se agradece que si no... iriamos abanico en mano